La Triumph Trophy podría volver en primavera


La revista inglesa Motorcyclenews.com ha publicado estas fotos espía de la que sin duda podría ser la reencarnación de la Triumph Trophy, una moto gran turismo que cubriría las expectativas más ruteras de aquellos a los que la Sprint GT ( Modelo en el que basa muchas de sus características) se les queda corta para el ruteo puro y duro.

El colín, escape y maletas son idénticas a las de la Sprint GT.
Aunque los ingenieros de prueba se han encargado de eliminar los logotipos de la moto – incluso en las pinzas de freno – está claro que para agentes secretos no sirven: el mono del probador y la matrícula de la moto (correspondiente a la zona de la factoría de Hinckley) no dejan lugar a dudas del origen de la moto.
A la luz de su tamaño la nueva Triump Trophy podría cubicar, como poco, 1.200 cc con los que podría plantar cara a modelos como la Kawasaki 1400 GTR o la BMW K 1300 GT. Ese mismo motor podría aplicarse a la familia Tiger – recientemente renovada con las Tiger 800 y Tiger 800XC – para jubilar la Tiger 1050 y poder competir así con la irreductible BMW R 1200 GS en el segmento maxitrail.