Noticias
23-08-2016
Fotos:
DGT
Valora esta noticia

La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de control de velocidad hasta el 28 de agosto. Según el ente publico, este exceso de velocidad cuesta la vida a trescientas personas al año. También ha publicado un listado con los 300 tramos más peligrosos.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
Fran
Dom, 28/08/2016 - 10:39
Dos problemas que veo son la falta de respeto entre conductores fruto de una mala educación patente y la falta de adecuación de los límites de velocidad a la realidad ya que nos han enseñado y hemos aprendido a no respetar las señales de tráfico, es decir se ponen límites de 80 en autopista con 3 carriles y máxima visibilidad ¿? y esperan que se respete un límite de velocidad de 70 en carreteras secundarias donde quizás realmente está el peligro.

Por no hablar de la manía que tienen en tramos de poblado de poner setos y árboles justo en las intersecciones, impidiendo la visibilidad y obligando a sacar la mitad del coche en la intersección para ver si viene otro coche y poder salir, facilitando de esta manera las colisiones habituales.

Todas las partes tienen que poner su granito de arena, si no todo seguirá igual.
yumas
Mié, 24/08/2016 - 13:56
estos de la dgt no se cansan de mentir y lo que es peor de generalizar con todo,esas cuentas que ellos hacen ya no cuadran ni de broma fantasmas es lo que son
JOSE LUIS
Mié, 24/08/2016 - 11:57
Hay que contar que todo no es la velocidad, ya que tenemos unas carreteras pesimamente conservadas y cantidad de puntos negros que siguen estando ahi año tras año sin que se les de solucion, lo mas rapido es aligerar el bolsillo del contribuyente, parece ser que la administracion nunca tiene la culpa.