Motoguía
23-02-2017
Fotos:
Pickclick, Autorecupera
Valora esta guía

En los últimos días se ha producido un revuelo motivado por la aprobación de la denominada "nueva Ley de recambios usados". Pero lo cierto es que lejos de lo que se ha publicado en la mayoría de medios de comunicación, la realidad es que la nueva Ley no afecta a la venta de recambios usados entre particulares y menos a las motocicletas.

Comentarios
guillermo
Mar, 02/05/2017 - 16:38
robar robar y robar al pobre y veneficial al los grandes desguaces y subidon del precio de las piezas para las clases menos favorecidas .y todo por nuestro bien lo mismo que le decia los alemanes a los judio un bañito de agua caliente te ira bien , impuesto a las bebidas azucaradas en taxalunya .y si me queman el coche un dia antes de poder entregarlo o me lo roban que pasa soy yo el sospechoso,me parece que la policia tendra mucha faena en perseguir a traficantes de espejos y intermitentes ,y olvidase de corructos y chorrizos en las grandes esferas.antes voto a la falange que a estos h………
sergio
Mié, 08/03/2017 - 15:10
cada vez estamos cerca,algo que no se puede perdonar a estado ese
yolivert
Mar, 07/03/2017 - 22:55
SI PONES UNA PIEZA AL COCHE COMPRADA DE PARTICULAR A PARTICULAR,EL SEGURO NO LO CUBRE?ESTOY TRANKILO PORQUE AL SEGURO NO LE LO VOY A DECIR LO QUE LE PONGO A MI COCHE, REPITO MI COCHE,
yolivert
Mar, 07/03/2017 - 22:48
TRABAJO NO HAY,Y MENOS CON LA EDAD KE TENGO,NO NOS DEJAN NI PARA COMER,UNA POCA VERGUENZA Y ENCIMA PONEN LAS LEYES LOS MAS SINVERGUENZAS DE ESPAÑA,CREO KE TODO ESTO ES POR LA UNION EUROPEA,ANTES NO PASABA ,PEROOO….ME VOY A CALLAR,UNA ULTIMA COSA; VAMOS A PEOR,PEOR IMPOSIBLE
Javi
Sáb, 04/03/2017 - 08:51
Saludos. Yo compré un coche recientemente de segunda mano quite las llantas 17 que llevaba para poner las que debería llevar el coche en 15 pulgadas. Las compré en desguace la torre y allí me dijeron vende las tuyas particularmente que nadie tiene que decirte nada. Yo creo que se cuelan muchas noticias falsas sobre todo por internet.
Juan Ramon
Vie, 24/02/2017 - 00:43
Y cuanto tardaran en extrapolarlo a las motos y ciclomotores???
Me contesto yo mismo:
En cuanto que les salga de la Po…. y nosotros a tragar lo que nos echen.
En fin…