Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Vespa 946 se hará realidad en el EICMA 2012

Fotos: Vespa
El prototipo Vespa Quarantasei, presentada en el EICMA 2011, recibe sus formas definitivas como 946 en su versión de calle para el año que viene. La moto es prácticamente idéntica, salvo por detalles como los retrovisores o los intermitentes.

En la pasada edición del Salón de Milán (EICMA 2011) fueron muchos los que se detuvieron ante el Stand de Vespa, perteneciente al grupo Piaggio, para observar con detenimiento un bello prototipo de Vespa, la Quarantasei, con unas líneas futuristas y un atractivo diseño.

Tan solo un año después y en el mismo escenario, ese prototipo está a punto de ser presentado como nuevo modelo Vespa 2013 con el nombre de 946. Poco ha cambiado del diseño inicial, si bien algún detalle, como los intermitentes o retrovisores han tenido que ser modificados para hacer viable su producción.

Sus atrevidas líneas mezclan con maestría un diseño innovador y a la vez rinden un homenaje al primer modelo de la marca. Todo un ejercicio de estilo por parte de los diseñadores de la marca de Pontedera, que han sabido plasmar eficazmente la filosofía Vespa en la 946.

Detrás de su espectacular carrocería encontraremos el último motor de Piaggio, un 125 cc de tres válvulas refrigerado por aire y con inyección electrónica, que debe otorgar una potencia de 12 CV. Destaca por su bajo consumo y sus escasas emisiones de gases, ya que la 946 se presenta como un modelo ecológicamente eficaz para adelantarse a las normativas medioambientales Euro 3.

Lo último

Lo más leído