Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Vespa 946 toma Manhattan

Fotos: Piaggio
La inauguración de la nueva tienda Vespa Manhattan marca el inicio de la expansión de la marca italiana en Estados Unidos, llevando al mercado norteamericano la Vespa 946 Emporio Armani.

La Vespa 946 Emporio Armani se lanzó en Europa en junio, y en los mercados asiáticos el pasado mes de septiembre, y ahora llega a Estados Unidos coincidiendo con el 130 aniversario del nacimiento del grupo, e inaugurando una tienda en Nueva York. Vespa Manhattan se encuentra en Grand Street 6, en el Bajo Manhattan, entre la 6ª Avenida y Varick Street, donde se ofrecerán todas las marcas del grupo: Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi.

“Estamos muy contentos de celebrar la apertura de este nuevo punto en el corazón de la ciudad de Nueva York”, aseguró Mario Di Maria, director general y CEO de Piaggio Group Americas Inc. Vespa Manhattan es la confirmación de la más amplia estrategia del Grupo Piaggio en el campo de la oferta de vehículos de dos ruedas y de su relación con clientes y potenciales clientes. No es sólo un ‘showroom’ para los scooter Vespa y Piaggio, y las motos Aprilia y Moto Guzzi, es también una experiencia fascinante del estilo italiano, de la tecnología, de la herencia de los vehículos de dos ruedas que orgullosamente llevan su ‘Made in Italy’”.

Las celebraciones se acumulan porque el lanzamiento de la Vespa 946 Emporio Armani en Estados Unidos se celebró en un evento en el establecimiento de Emporio Armani en el Soho, en el 410 de West Broadway, en Nueva York. El siguiente mercado al que se dirigirá este modelo, después de haber pasado por Japón, Vietnam e Indonesia, es China, ya que está prevista su presentación en Pekín el próximo 30 de octubre.

Lo último

Lo más leído