Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La Vespa LX Touring se viste de estreno

La Vespa LT Touring es la última recién llegada a la familia de scooter del gigante Piaggio. Disponible en motorizaciones de 50cc y 125cc, esta nueva Vespa destaca por maximizar la capacidad de carga.

  • 16/03/10
  • Piaggio
  • Piaggio
ampliar foto

Desde su aparición en 1946, Vespa ha cambiado todos los esquemas. Lo ha hecho creando el fenómeno scooter y, después de una historia con más de diecisiete millones de vehículos vendidos en los cinco continentes, rediseñando cada vez sus características técnicas y estilísticas, pero sin traicionar su espíritu distintivo originario de vehículo fácil, apto para todos los públicos pero con una clase única.

La Vespa LX Touring nace inspirándose en las múltiples posibilidades de personalización de Vespa. En una única coloración bautizado Marrón Terra di Toscana, la nueva serie especial de Vespa hace referencia a su carácter de gran viajadora; los portaequipajes cromados de serie enriquecen el cuerpo rígido y compacto tanto en la parte delantera como la trasera del vehículo e incrementan de manera notable la capacidad de carga; la cúpula, redondeada y transparente, envuelve el ojo de Vespa, otorgándole un toque de elegancia y aumentando la protección del piloto.

LX Touring 125 ie

Las parrillas, además de su función de carga, enfatizan el toque retro del conjunto.

La Vespa Touring monta de serie el práctico y ágil caballete lateral, la más cómoda solución en las maniobras de aparcamiento. El asiento, realizado con materiales de última generación, se presenta en color marrón oscuro, para resaltar todavía más la elegancia de Vespa.

El elemento que resalta aún más su estilo clásico de mito atemporal y que, sobre todo alaba la compacidad de Vespa, es el color de los plásticos laterales, que envuelven la parte inferior del vehículo y hacen juego con la propia carrocería.

El logotipo Touring, visible en el contraescudo del vehículo, en los márgenes del cofre portaobjetos, identifica a la nueva Vespa LX y acentúa la sofisticación y la elegancia.

La Vespa LX Touring se ofrece en España en dos motorizaciones 50 2Tiempos y 125cc ie; motores completamente diseñados y producidos por Piaggio en su fábrica de Pontedera, estudiados para responder a todas las exigencias de movilidad obedeciendo a las más severas normativas anti-emisiones gracias al sistema de catalización y al avanzado sistema de recuperación de aire secundario SAS.

Las Vespa LX Touring 50 2T y 125 ie están disponibles al precio de 2.299 y 3.150 euros respectivamente (PVP recomendado).

Galería de fotos
  • Vespa LX Touring: con portaequipajes delantero, trasero y cúpula
  • Vespa LX Touring 2010: con motores de 50cc y 125cc
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Scooter

100 millones de Honda Super Cub producidas y tan fresca, oiga

Honda Super Cub 2018

Sabíamos que estaba al caer pero ya es oficial: la Honda Super Cub ha conseguido el increíble hito de alcanzar (...)

SYM FNX: el prototipo diseñado en Milán para el EICMA

SYM desvelará su nuevo FNX en Milán

El fabricante taiwanés SYM no solamente llevará su nuevo scooter deportivo al Salón de Milán 2017 sino que también desvelará (...)

Seguro gratis en más modelos Daelim

Daelim S16 125

Daelim, tras anunciar la campaña de seguro gratuito para los nuevos modelos Besbi 125 y S16 125, decide añadir otros (...)

Más noticias de Scooter »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por