Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La vieja pero nueva Norton V4RR 2021 estará lista a finales de año

TVS revitaliza la marca
Fotos: Norton
Tras los problemas financieros y la compra por TVS, Norton va viento en popa y a finales de año presentará la nueva Norton V4RR 2021 con motor Euro5. Nos imaginamos que también habrá nuevas especificaciones que la habrán actualizado.

Después de que el pasado mes de abril se confirmase que la firma india TVS se había hecho con los derechos de Norton (tras el Nortongate), todo parece ir viento en popa en la marca británica (ahora menos británica). Si registraban el nombre de nuevos modelos hace nada, ahora la propia marca ha asegurado que a finales de año conoceremos la nueva/vieja Norton V4RR 2021. Y decimos nueva/vieja porque será nueva (Euro 5), pero a la vez será la misma V4RR que conocemos desde hace tiempo, aunque seguro que habrá ligeros cambios que la habrán actualizado convenientemente.

Ha sido el propio CEO de Norton, John Russel, quien ha asegurado que el trabajo de los últimos meses está dando su frutos. Como ya había asegurado TVS, la marca seguirá fabricando en Gran Bretaña y ya tienen pensado nuevos modelos que permitan a la firma se mantenga desde un punto de vista financiero, pero sin perder de vista la tradición de la marca.

Sobre la nueva Norton V4RR 2021, se han desvelado algunos datos que concuerdan con lo que sabíamos de ella hasta ahora: motor V4 de 1.200 cc, 200 CV, 130 Nm de par máximo y un asiento a 836 mm de altura. Todo alrededor de ella son componentes de primera calidad, tanto en suspensiones como en frenos. El chasis, por si solo, ya es una auténtica obra de arte, bueno de orfebrería.

Recordemos que además de la versión normal, Norton también desarrolló una especialísima Norton V4SS con carenado en fibra de carbono, y piezas todavía más exclusivas. Hemos visto incluso versiones con llantas de carbono y componentes que parece que te va a salir caro hasta mirarla aunque sea en fotos.

Norton V4RR en MotoMadrid 2019.

Lo cierto que la presentación debemos tomarla como un enfoque publicitario, pero al mismo tiempo con el que se intenta recuperar la confianza en sus clientes, tanto los que ya tienen una Norton como los que habían solicitado una. Da la impresión de que TVS no solo ha querido hacerse con el nombre sino que de verdad está mostrando empeño en que todo llegue a buen término.

Relacionados

Lo último

Lo más leído