Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La YZ125 bLU cRU Cup 2018 arranca con una jornada de formación en Albaida

Fotos: Yamaha
Como previa del arranque un año más de la YZ125 bLU cRU Cup 2018, los pilotos inscritos realizaron el pasado fin de semana una jornada de formación en el Circuito de Albaida junto a la escuela oficial de Yamaha Lozano MX Center, de cara a estar listos para el arranque del campeonato el próximo 10 y 11 de febrero.

El campeonato de MX125 arrancará el próximo 10 y 11 de febrero y como preparación previa, los jóvenes pilotos de la YZ125 bLU cRU Cup 2018 pudieron asistir a una jornada de formación en compañía de la escuela oficial de Yamaha Lozano MX Center y con el circuito de Albaida como escenario.

Con Álvaro Lozano como maestro de lujo, el sábado arrancaban los entrenamientos con un briefing previo en las instalaciones del circuito, donde pilotos y padres se familiarizaban con el entorno, para poco después salir a pista por primera vez.

A medida que transcurrían las vueltas, los pilotos veían corregida su trazada, posición o recibían consejos sobre el manejo de la YZ 125 por parte del experimentado ex piloto alicantino. Durante la jornada los participantes tuvieron la oportunidad de probar una YZ125 con el kit GYTR, para experimentar hasta dónde puede llegar esta magnífica 125cc.

La YZ125 bLU cRU Cup 2018 ya está en marcha

Debido a las previsiones de lluvia del domingo, se intentó concentrar al máximo la actividad durante el sábado. Finalmente, la jornada del domingo tuvo que ser suspendida por el mal tiempo, dando así por concluido el primer stage de la temporada.

Tras esta formación los pilotos seguirán trabajando individualmente para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera carrera del próximo 10 y 11 de febrero.

Lo último

Lo más leído