Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ladies On Road: de ruta con Alicia Sornosa

Fotos: Alicia Sornosa
La primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto ha preparado una ruta para este fin de semana exclusiva para féminas. El recorrido atravesará las provincias de Madrid, Guadalajara y Cuenca.

Si te gustan las rutas en moto, tienes sentido aventurero y, sobre todo, si eres mujer, Alicia Sornosa tiene el plan para ti este fin de semana. Una ruta en moto al lado de la primera mujer en dar la vuelta al mundo en motocicleta durante este fin de semana, y en colaboración con los hoteles Ruralka.

La ruta se iniciará en el Hotel Silken Puerta América, donde Alicia explicará a las asistentes todas las claves de la ruta, y también aportará su experiencias y anécdotas como motera y aventurera. Con todo listo, la expedición partirá hacia Sacedón, en una zona de muchas curvas y buenas vistas. De ahí pondrán rumbo a Cuenca, pasando por las Hoces del río Escabas hasta la Finca Salto del Ciervo, donde pararán a comer.

Tras un pequeño descanso, las moteras proseguirán su recorrido a través de la Ruta del Mimbre, y atravesando una serie de pueblos con encanto, llegarán a Cuenca. Allí realizarán una nueva parada para ver los sitios más turísticos de la ciudad conquense, antes de seguir hacia La Almarcha por la N-420. Desde allí continuarán hasta el Castillo de Belmonte.

La ruta finalizará en el Palacio del Infante Don Juan Manuel, que en su día fue un monasterio y que ahora hace las veces de majestuoso hotel. Ahí pasarán la noche, y el domingo las asistentes podrán relajarse en el spa y compartir sus vivencias con Alicia, antes de poner rumbo de regreso a casa.

Si quieres saber más, tienes toda la información en la web Ruralka On Road

Lo último

Lo más leído