Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Laia Sanz confirma presencia en el Desert Logic

Por todos es sabido que a la pluricampeona del Mundo de trial Laia Sanz le gustan los retos. Su participación en competiciones de enduro indoor la han llevado a embarcarse ahora en una nueva disciplina: la de raids.

  • 26/11/09
  • soymotero
  • Desert Logic
ampliar foto

No sabemos si será simplemente un “cameo” en el mundo del enduro y los raids, pero lo cierto es que Laia Sanz busca constantemente nuevas motivaciones en el motor y esta vez se ha atrevido a embarcarse en un nuevo desafío, el Desert Logic, un raid puro que tendrá lugar en tierras marroquíes desde el 6 al 12 de diciembre.

Parece que el responsable de esta carrera, el conocido Fabio Fasola (también organizador de los Seis Días de Enduro, Hell´s Gate o el próximo Mundial de Enduro Extremo ), se ha sentido impresionado por las indiscutibles buenas aptitudes que tiene la piloto catalana de Montesa – Honda para ir en moto y no se lo ha pensado dos veces al ofrecerla la posibilidad de participar en esta carrera. Como no podía ser de otro modo, Laia no ha declinado la oferta y se ha puesto manos a la obra para preparar su primer raid outdoor.

Raid por equipos

El Raid Desert Logic fue ideado por Fabio Fasola hace ya cinco años, pensando en poder combinar en un mismo evento, viaje, vacaciones y deporte extremo. Este fue el germen de una competición que en esta edición 2009 pretende ser nueva referencia en las carreras de raids internacionales. El Desert Logic es una travesía por equipos en Marruecos, para vivir de forma segura y en compañía las sensaciones que aporta una carrera en el desierto. Con navegación por puntos GPS, orientación y pasos por lugares emblemáticos de la geografía marroquí, la prueba se desarrolla en equipos de tres pilotos, que suman puntos por cada una de las cinco etapas.

Entre los equipos ya confirmados, habrá dos de ellos formados por mujeres. Para ello se ha realizado una selección a través de la web en la que se apuntaron 50 personas. De todas ellas, se han elegido a 8 que deberán enfrentarse a un desafío de troncos que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de este mes y del que saldrán las cuatro elegidas. Tres de ellas formarán el equipo Ladies First y la cuarta pasará a ser una de las integrantes del Virgin Radio.

Galería de fotos
  • Desert Logic Marocco 1009
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Desert Logic

Laia Sanz: «En un futuro me plantearé el Dakar»

Laia Sanz en el Desert Logic 2009

La quinta edición del Desert Logic, el raid desértico creado por Fabio Fasola, terminó el pasado sábado en Merzouga (Marruecos). (...)

Laia Sanz confirma presencia en el Desert Logic

Desert Logic Marocco 1009

Por todos es sabido que a la pluricampeona del Mundo de trial Laia Sanz le gustan los retos. Su participación (...)

Más noticias de Desert Logic »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Cross Country

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por