Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Custom & Cafe logo

Laia Sanz seguirá con KTM hasta 2020

La piloto española va a continuar dos temporadas más bajo el techo de la fábrica austriaca. Con esta renovación la cinco veces Campeona del Mundo de Enduro se asegura una KTM oficial para sus próximas participaciones en el rally más duro del planeta.

  • 28/02/18
  • Irene Moreno
  • KTM
Laia Sanz continuará con KTM hasta 2020

La piloto natural de Corbera del Llobregar, Laia Sanz, ha extendido su contrato con la fábrica austriaca, KTM, para las dos próximas temporadas. La cinco veces Campeona del Mundo de Enduro (y trece de trial) va a seguir centrada en los rallyes y en el Dakar durante estos dos años. A pesar de que se va a centrar en los rallys, la catalana también va a participar en algunas pruebas de enduro a modo de entrenamiento.

Con esta renovación Laia Sanz se asegura una KTM oficial para sus dos próximas participaciones en el Dakar. Pudiendo mejorar aún más sus grandes resultados en el rally más exigente del mundo, donde ha conseguido terminar en todas sus participaciones desde que debutó en el 2011.

La piloto catalana se va a centrar en preparar el Dakar

La piloto catalana se ha mostrado muy contenta con la renovación ya que esto le va a permitir centrarse en prepararse para el Dakar, aunque no descarta participar en alguna prueba de enduro extremo a lo largo de la temporada como la Erzberg.

Laia Sanz: “Estoy muy feliz por firmar por dos años más con KTM. Todo el equipo trabaja muy bien de forma conjunta y poder formar parte de este grupo significa mucho para mí. Ampliar mi contrato significa que puedo concentrarme en mi pilotaje y poder preparar el Dakar sin demasiadas distracciones. Tengo planeado participar en algún enduro cada temporada y quizás probar algún nuevo evento extremo, como Erzberg por ejemplo, pero mi objetivo principal será siempre el Dakar. Quiero agradecer enormemente a KTM el que me haya dado esta oportunidad de seguir con el mejor equipo y espero poder premiar su confianza en mí con algunos buenos resultados.

Pit Beirer, Director de KTM Motorsport: “En KTM estamos extremadamente orgullosos de poder contar con Laia hasta finales de 2020. Ella ha estado con nosotros durante muchos años y ha sido todo un placer verla competir con KTM. Sus resultados, y lo que ella aporta al equipo en forma de inspiración y fuerza, son ejemplares. Laia es un miembro muy apreciado de la familia KTM y estamos encantados de poder continuar nuestra relación con ella.”

Alex Doringer, Mánager del KTM Rally Team: “Todos los que participamos en el proyecto de KTM Rally estamos entusiasmados de poder tener a Laia con nosotros durante los próximos dos años. Lo que ella aporta con su personalidad y profesionalismo, supone una verdadera motivación para todo el equipo y un increíble activo para KTM. La pasión de Laia por la competición es sólo comparable con su fuerza mental y entusiasmo. Sus resultados son poco menos que excepcionales y suponen una gran inspiración para todos los pilotos. La prórroga del contrato de Laia con KTM es algo muy especial para nosotros y todos esperamos unas nuevas próximas exitosas temporadas.”

Galería de fotos
  • Laia Sanz continuará con KTM hasta 2020
  • La piloto catalana se va a centrar en preparar el Dakar
  • Laia Sanz ha renovado hasta 2020 con KTM
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

Pruebas

Prueba Kawasaki KX450F y Kawasaki KX250F 2018: más green y más power

La Kawasaki KX250F tiene un gran aplomo en curva

Kawasaki afronta la temporada 2018 con importantes novedades, especialmente en la Kawasaki KX450F que se renueva por completo. También recibe (...)

Prueba Yamaha WR250F y Yamaha WR450F 2018: renovación azul

Nos subimos a la gama WR de Yamaha

Las exigentes y espectaculares instalaciones de Circuit Verd, en Moia (Barcelona) fueron un lugar ideal para poder conocer de cerca (...)

Prueba KTM 450 SX-F 2018: rival perfecta

KTM 450 SX-F 2018.

La competencia ha apretado fuerte en los dos últimos años, pero KTM puede presumir de tener la moto más laureada (...)

Prueba Yamaha YZ450F 2018: cambio radical

Yamaha YZ450F 2018

Yamaha ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su YZ450F y la ha renovado por completo para la (...)

Prueba Gas Gas EC 300 Racing 2018: Orgullo patrio

Se muestra maniobrable en cualquier entorno

En un país en el que se persigue a quienes disfrutan del off road y se ha dejado morir la (...)

Más pruebas »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

EQUIPAMIENTO

Alpinestars lanza la edición limitada 'Battle Born'

Alpinestars Limited Edition Battle Born

Alpinestars ha creado la edición limitada ‘Battle Born’, que está compuesta por las botas Tech 10, la camiseta y el (...)

Vístete como Jorge Prado con Answer Racing

Jorge Prado con el conjunto Trinity

Answer Racing presenta en España, en exclusiva, la equipación del vigente Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado. Y todo (...)

Bihr presenta las novedades Answer Racing 2019

Nueva colección de Answer para 2019

La unión entre Bihr y Answer Racing ha traído a Europa los productos de alta calidad de la marca americana. (...)

Encuentra el Tucán durante la Gibraltar Race 2018 y gana regalos

Gibraltar Race 2018

La firma de equipamiento para motoristas, Tucano Urbano, es uno de los patrocinadores de la Gibraltar Race 2018, y para (...)

Casco HJC FX-CROSS Piston

HJC lanza el nuevo casco FX-CROSS Piston

La firma coreana de equipamiento motorista ha presentado un nuevo casco integral para todos los amantes del mundo off road. (...)

Más equipamiento »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por