Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Las estrellas españolas del enduro asistirán a la XXIII edición del clásico AMV Trèfle Lozérien

Nani Roma, Iván Cervantes, Xavi Galindo, Oriol Mena, Dani Llobet y Jorge Rodríguez participarán en la carrera, que contará con 15 especiales, más de 500 km de recorrido y 500 inscritos.

  • 12/05/09
  • AMV
  • AMV
ampliar foto

La tradición por las carreras de enduro sigue palpitando en el corazón de Francia, donde los próximos 29, 30 y 31 de mayo tendrá lugar la vigésimo tercera edición del mítico AMV Trèfle Lozérien. Esta competición de carácter internacional va logrando, año tras año, más adeptos y en esta edición 2009 contará con un total de 500 pilotos inscritos, lo que da buena muestra del interés despertado por esta carrera, un clásico del enduro a nivel mundial.

La prueba patrocinada por AMV tendrá más de 500 km. de recorrido en bucle, distribuidos en 15 etapas y tres días por la región francesa de Gorges du Tan, con salida y llegada en Mende. El Moto Club Moto Lozére, consciente de la problemática medioambiental, ha hecho una serie de modificaciones para esta edición, con el fin de salvaguardar la fauna y flora del recorrido y dar ejemplo del civismo exhibido por los participantes de este deporte.

El AMV Trèfle Lozérien es conocido en el mundo entero por la gran exigencia y dureza de sus recorridos, pero también por los grandes nombres propios que en ella participan. Como ya es habitual, el Trèfle contará con la presencia de Marc Germain, vencedor de 2008, Emmanuel Albepart, campeón de 2007, Fabien Planet, David Frétigne, piloto patrocinado por AMV, y un largo etcétera.

La representación española estará más que cubierta ya que, a los habituales Iván Cervantes y Xavi Galindo, se unirán el vencedor del Dakar, Nani Roma, y los nacionales Oriol Mena, Dani Llobet y Jorge Rodríguez. Para esta ocasión, el programa Motoattack de Teledeporte será el encargado de cubrir la carrera para hacer un reportaje a fondo sobre esta prueba internacional.

Trofeo Thierry Castan de Motocross

Como colofón, el día 31 de mayo tendrá lugar el prestigioso Trofeo Thierry Castan de Motocross, en el que podrán participar los 30 primeros clasificados en el Trèfle. En la parrilla de salida, se alineará lo más granado del off road, que pondrá la guinda a una de las competiciones de enduro con más solera a nivel internacional y que, un año más, estará patrocinada por AMV, el especialista en seguros de moto y quad.

Galería de fotos
  • AMV Trèfle Lozérien - Salida
  • AMV Trèfle Lozérien - Stephan Peterhansel
  • Xavi Galindo en la clásica Trèfle Lozérien
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Clásica Trèfle Lozérien

Las estrellas españolas del enduro asistirán a la XXIII edición del clásico AMV Trèfle Lozérien

AMV Trèfle Lozérien - Salida

Nani Roma, Iván Cervantes, Xavi Galindo, Oriol Mena, Dani Llobet y Jorge Rodríguez participarán en la carrera, que contará con 15 (...)

Más noticias de Clásica Trèfle Lozérien »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Enduro

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por