Las motos eléctricas «invadieron» el Freestyle de Lleida


La jornada comenzó en el parque cerrado donde se realizaron demostraciones de Supermotard, Trial y Karts. Tres motocicletas eléctricas Zero aportadas por Motos Grau empezaron a rodar en la pista creando una gran debido a la ausencia de ruido. La receptividad del público asistente fue enorme, pero lo bueno estaba por llegar.

Demostración de supermotard.
El coordinador de las pruebas decidió que entrara a rodar entre las motos de gasolina Dani Giménez (campeón de España de SM2) con una Zero MX Extrem. La experiencia fue increíble y la diversión asegurada. La ligereza, el elevado par y la maniobrabilidad de la Zero MX pusieron en auténticos apuros a la potencia del resto de motos. Entre los pilotos se encontraban Joan Lladós, Zoe Parra y muchos más. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo sin precedentes y los pilotos se vieron sorprendidos por unas prestaciones que probablemente no esperaban.
Una vez dentro del Pabellón, comenzó el Freestyle. Casi 4.000 personas homenajearon al reciente campeón Marc Márquez. El evento fue increíble, Freestyle, bicicletas, patines… Edgar Torronteras, Xavi Galindo, Sherwin Pasamonte, Nel Martin y muchos más…