Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Las nuevas Suzuki GSX-R 600 y 750 2011 se visten con Rizoma

Una de las referencias en el mercado de las supersport la Suzuki GSX-R acaba de cumplir su 25 aniversario. Rizoma nos plantea una serie de piezas exclusivas para darle a tu sport ese toque personal

  • 26/05/11
  • Mariano Hinjos
  • Rizoma
Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: Rizoma viste la Suzuki

Una de las grandes novedades de este año son las nuevas Suzuki GSX-R 2011 que este año se vuelven más ligeras y compactas.

Rizoma especialista en personalizar los últimos modelos que salen al mercado no ha dejado escapar la oportunidad de crear nuevos componentes de aleación ligera y piezas de diseño exclusivo. De este modo, el nuevo kit confiere a la Suzuki un toque aun más deportivo que la distinguirá de las demás.

Abanico Sport

Proguard System®

Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: proguardUno de los fieles desarrollos que pasan de la calle al circuito está en el sistema Proguard System, que se desarrollo en MotoGP para evitar el accionamiento por error o colisión de la maneta de freno delantera, provocando el consiguiente bloqueo de la misma y evitando un posible accidente, y que también permite reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto.

El sistema Proguard incorpora un contrapeso – embellecedor que va unido a la pieza principal -, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Para combinar con la Suzuki, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro y requiere de adaptador.

Kit de estriberas regulable

Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: EstriberasSí buscas una conducción deportiva puedes incorporar las estribera específicas para la Suzuki GSXR, fabricadas en aleación de aluminio, destacan por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.

Soporte de matrícula FOX

Una de las joyas de la casa italiana, el sistema porta matrícula es regulable en altura y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Como es de suponer, gracias a su fabricación integra en aluminio resulta muy liviana. Está disponible en color negro único.

Tapas depósitos fluidos.

Cambia el aire de tu manillar con una nueva lindeza visual, que le dará un toque más agresivo y deportivo, también en la parte posterior de la moto, así como al aspecto estético del motor en el caso de la tapa para el aceite motor. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.

Protector de llanta, rueda y soporte caballete:

Para una configuración racing, estos elementos son fundamentales. El primero de ellos es un protector de la rueda y la llanta para evitar desgraciadas roturas en caso de caída. Cuenta con el eje de la rueda y dos protectores en sus extremos. El soporte de caballete permite una mejor manipulación de la moto cuando entramos en el box. Disponible solo para el tren trasero.

Tapón de gasolina

Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: Tapón de combustibleSi queremos un elemento funcional y que además aporte un toque de diseño y distinción a nuestra Suzuki GSX-R esta es la solución. Rizoma ha desarrollado un tapón para el depósito de gasolina, en color aluminio natural o negro, que cuenta con la certificación TUV y que hará más fácil repostar gasolina.

Con sólo un click sobre la llave especial que se incluye con el tapón podremos abrir el depósito. Con este sistema de Key System se reduce el riesgo de manipulación, sin alterar la sencillez de instalación y uso.

Otros accesorios que puedes poner son:

  • Espejos.
  • Intermitentes.
  • Maneta de freno / embrague.
  • Contrapesos manillares.
  • Tapa cigüeñal.
  • Protección pie.
  • Tensor de cadena.
  • Protector motor.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web de Rizoma

Rizoma Spain
Teléfono de contacto: 900 966 937 , www.rizoma.com/es , e-mail: spain@rizoma.com

Galería de fotos
  • Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: Rizoma viste la Suzuki
  • Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: estriberas pasajero
  • Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: cubre cadena y tensor
  • Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: tapa motor izquierda
  • Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: Estriberas
  • Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: proguard
  • Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: tapas motor
  • Suzuki GSX-R 600 y 750 2011: Tapón de combustible
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

Vibram: mucho más que suelas para tus botas

Nueva línea de productos Vibram

La conocida marca de suelas para botas (y de zapatos de cinco dedos), Vibram, se está preparando para desembarcar en (...)

Acebikes Motor Shelter: aparca tu moto a salvo de las inclemencias del tiempo

Acebikes Motor Shelter, un garaje plegable

Si eres de los que tienen una casa con algo de terreno o similar, y no tienes sitio para aparcar (...)

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Indian mejora su Ride Command

Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por