Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las nuevas Yamaha Tracer 900 y 900 GT ya tienen precio

Fotos: Yamaha
Después de presentar todas sus nuevas motos durante la 75ª edición del EICMA, la marca de los diapasones cruzados ha publicado las tarifas del escalón intermedio de su gama touring por excelencia, la Tracer 900 y 900 GT.

Durante la 75ª edición del Salón de la Moto EICMA de Milán, la fábrica de Iwata ha presentado todas sus novedades 2018. Ahora Yamaha ha hecho públicas las tarifas para el próximo año de sus Sport Tourer por excelencia, la renovada Tracer 900 y la nueva versión Premium, la Tracer 900 GT.

Tres años después de su lanzamiento la Yamaha Tracer 900 ha experimentado una remodelación completa, montando un nuevo carenado más refinado con una mejor ergonomía, convirtiéndola en una trail mucho más atractiva.

La fábrica de Iwata no se olvida de los usuarios más exigentes, por ese motivo ha presentado una nueva versión premium, la Tracer 900 GT, que hereda elementos incluso de la superdeportiva, la YZF-R1.

La Tracer 900 GT disponible en el primer trimestre del año

Una nueva moto mucho más versátil, que viene de serie con maletas laterales de extracción rápida, instrumentación TFT a color, una horquilla invertida multirregulable en color dorado, amortiguador trasero con mando remoto de ajuste precarga o cambio semiautomático QSS para subir de marchas sin embrague, entre otras muchas más novedades.

Las nuevas Tracer 900 y 900 GT llegarán a los concesionarios durante el primer trimestre del año. La versión GT estará disponible desde 13.299 euros en colores Phantom Blue, Nimbus Grey y Midnight Black. Mientras que la Tracer 900 saldrá a la venta por 11.499 euros y se podrá adquirir en colores Nimbus Grey y Tech Black.

Lo último

Lo más leído