Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Las Pirelli Superstock Series finalizaron el pasado sábado en Alcarrás

Finalizada la copa monomarca donde mañana mismo se comunicaran los ganadores absolutos de cada una de las categorías con sus respectivos premios.

  • 27/09/10
  • Mariano Hinjos
  • Iván Terrón
ampliar foto

Mucha emoción para finalizar la temporada, ya que debido a las clasificaciones tan ajustadas todos los pilotos llegaban a esta cita con la calculadora en la mano para las puntuaciones.

Stock600 Series

El magnífico ganador de la jornada volvía a ser el piloto Juan Mari Olías Melero del Team M.C. Pistones que hacía la pole a primera hora de la mañana y se adjudicaba los 60 puntos de ambas mangas, que le valían el primer lugar del pódium. A su lado Iñigo Huguet del Huguet Racing Team se llevaba la segunda posición gracias a una muy buena segunda manga y el tercer lugar de la jornada iba a ser para Álex Salgado del Team Alex.

Stock600 Open

Volvíamos a contar con la presencia del joven y rápido Erik Robles que venía dispuesto a todo y se llevaba la primera posición en ambas mangas que le valían el primer cajón del pódium. Por detrás Rubén Monge del Team Ruben12 quedaba segundo en ambas mangas y por tanto se llevaba la segunda posición del pódium.

Dinos600 Series

El vencedor y ganador del día era un fuerte Aitor Martínez Elorza del Supermoto Racing Team tras ganar ambas mangas por delante de Igor Amado Lezeta del Team Supertrack Racing que se llevaba la segunda posición del pódium y de un contento Mario Princep del Team Motos Princep que subía a la tercera posición del pódium.

Dinos600 Open

La lucha por el primer lugar del pódium iba a estar entre dos de los habituales, Juan Daniel Tobar del E.G.T. Team y Sergio Segarra del Team Guzzi Motobox. Ambos llegaban a esta cita muy fuertes mentalmente y calculando las posiciones. Al final se repartían la primera posición de las dos mangas entre ellos, pero en el cómputo final de la j ornada el pódium iba a quedar así, primera posición para Sergio Segarra del Team Guzzi Motobox, seguido de Juan Daniel Tobar del E.G.T. Team y en tercera posición volvía a subir un contentísimo Joseba Mirena Martínez del Team Hadur Taldea.

Femeninas Cup Series

Ambas mangas tenían a las mismas protagonistas, Sandra Denise Jones con su Kawasaki ZX6R se llevaba de nuevo el primer lugar del pódium por delante de Mar Acebes del Sorgiñak Team que se adjudicaba la segunda posición y de Esther Nubiola que subía por primera vez al pódium en tercer lugar.

Dinos1000 Series

Jordi Prats Tena del Team Fabregues Racing ganaba ambas mangas y por tanto se llevaba el trofeo al ganador de la jornada en esta categoría subiendo a lo más alto del pódium. Por detrás Gumy Sepúlveda del Joe RACER-King Motors Team realizaba dos fantásticas mangas que le valían el segundo lugar del pódium por delante de Oriol Oliva del Team Pneumatics Perelló que en esta ocasión subía al tercer cajón del pódium después de tener una accidentada segunda manga.

Dinos1000 Open

La victoria era para el catalán Oscar Solà del Team Circuit d’Alcarràs que sumaba así los 60 puntos máximos en ambas mangas. En segundo lugar le acompañaría Pere Llorens del Team Dinamic Solutions, que como la cita anterior realizaba dos magníficas mangas. Mientras que la tercera posición estaba reservada para Jorge Calabuig Suñez del Joe RACER-King Motors Team que gracias a dos terceros le valía su tercera posición en el cajón.

Galería de fotos
  • Las Pirelli Superstock Series finalizaron el pasado sábado en Alcarrás
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Pirelli Superstock Series

Pirelli Superstock Series 2011: aún estás a tiempo

Participantes en la Pirelli Superstock Series 2010

A falta de escasos 15 días para el comienzo de las Pirelli Superstock Series 2011, las inscripciones siguen abiertas, así (...)

Las Pirelli Superstock Series finalizaron el pasado sábado en Alcarrás

Las Pirelli Superstock Series finalizaron el pasado sábado en Alcarrás

Finalizada la copa monomarca donde mañana mismo se comunicaran los ganadores absolutos de cada una de las categorías con sus (...)

Alcarrás inauguró las Pirelli Superstock Series 2010

Pirelli Superstock Series Alcarràs 2010 - carrera

Después del cambio de trazado in extremis ocurrido el miércoles por problemas ajenos a la organización, El pasado sábado el (...)

Más noticias de Pirelli Superstock Series »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Copas monomarca

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por