Las Triumph Tiger más ruteras

La gama de motocicletas trail de carretera y la más off-road, ahora pueden aumenta su capacidad de carga con los accesorios originales de la marca, especialmente pensado en la nueva generación de Tiger 800 y Tiger 800 XC.
Las nuevas Tiger están orientadas a los espíritus más aventureros y con ella la marca inglesa a creado una completa gama de accesorios para que la distancia de tu ruta o viaje no sea un problema, a la hora de llevar tus cosas en marcha.
Kit de Maletas laterales
Suma a tu Tiger 800/XC un funcional juego de maletas laterales, totalmente estancas, fabricadas y diseñadas para no romper con la estética de tu montura. La capacidad de carga es de 25 litros, en la derecha, y 37 litros en la izquierda, sumando un total de 62 litros.
Tampoco se ha descuidado el rendimiento aerodinámico y tu conducción no se verá penaliza por el uso de este conjunto. Para acoplarlas necesitarás un kit de herrajes, que facilitará el anclaje y facilidad de uso, utilizando la misma llave que la que usas para arrancar tu montura, alejándote del uso innecesario de multitud de llaves.
Pensando en la facilidad de contener tus enseres personales contaras con un juego de bolsas interiores. Resistentes al agua y fácilmente transportable, gracias a un conjunto de correas que te facilitará su transporte.
Top box
Podrás contar con un baúl de 36 litros, que comparte las propiedades aerodinámicas de la gama de fijación lateral e igualmente con apertura con la llave de contacto.
si te gusta viajar en compañía, contarás con la posibilidad de incorporar un respaldo moldeado, que podrás adquirir como extra. Para este baúl también existe una bolsa interior impermeable con una capacidad de 28 litros.
Bolsas sobre-depósito
Si te gusta algo de quita y pon más flexible también cuentas con una gama de bolsas sobre-depósito semirrígidas, pensadas específicamente para el modelo más urbano y el de carácter más off-road.
Contarás con bolsillo portamapas, funda para la lluvia, múltiples bolsillos y cremalleras invertidas termoselladas, con una capacidad es de 10-16 litros y de 16-20 litros, respectivamente.
Su fijación deja de lado los imanes, para usar un arnés específico, que te permite una rápida fijación y desmontaje.
Bolsas portabultos
Si prefieres usar esporádicamente bolsas, tienes a tu disposición distintas bolsas portabultos, para fijar en el asiento de pasajero o parrilla trasera, entre los 10 a 50 litros.
Fabricadas en material pre-formado y nylon de alta resistencia, cuenta con bolsillos y propiedades estancas y no te resultará difícil fijarlas, gracias a sus argollas, que facilitan el uso de pulpos o correas, que también te permitirán transportarlas como bandolera.
Si quieres tienes una solución para la conducción en condiciones meteorológicas más extremas con la Bolsa Tubo Waterproof de 43 litros, totalmente estanca.
Genial estos de Triumph!, como siempre.