Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lascorz ensaya en el británico de Superbikes

El piloto español participó en la prueba en el circuito de Brands Hatch y logró acabar en la parte delantera en dos de las tres carreras disputadas. Además, el BSB ha anunciado que suprimirá el control de tracción y otras ayudas electrónicas.

  • 08/08/11
  • Arturo Díaz
  • Kawasaki WSB Team
El español Joan Lascorz participó en la prueba de Brands Hatch en el británico de Superbike y logró finalizar en la parte de arriba de la clasificación en dos de las tres mangas disputadas.

El piloto español Joan Lascorz, participante en el mundial de Superbikes esta temporada, hizo su incursión en el campeonato británico de la disciplina, el BSB, durante la prueba disputada en el circuito de Brands Hatch. El mítico circuito británico permitió a Joan Lascorz mantener el desarrollo de su Kawasaki ZX10-R y además sumar dos buenos resultados antes de marcharse de vacaciones.

En concreto, Lascorz logró meterse en segunda fila de la parrilla en dos de las tres carreras disputadas. Luego en carrera, no tuvo tanta suerte en la primera manga, donde tuvo que abandonar, aunque en la segunda y tercera carrera logró finalizar en unas meritorias séptima y octava posición.

Por otro lado, en la lucha por el título, Byrne se mantiene al frente de la clasificación con su Honda, pero ha visto como el mundialista John Hopkins le recortaba distancia con su Suzuki. Después de nueve pruebas disputadas y a falta de otras cuatro por celebrar, Byrne es líder de la categoría con 255 puntos, aunque Hopkins ya cuenta con 231 y mantiene su línea ascendente. La próxima cita será en el último fin de semana de agosto en Cadwell Park.

El BSB revoluciona el reglamento técnico

A pesar de las buenas carreras que se pudieron ver en Brands Hatch, la noticia del fin de semana llegó con el anuncio del reglamento técnico del BSB para 2012. El plato fuerte del nuevo texto será la eliminación del control de tracción en las motos, con el fin de dar más espectáculo al espectador y minimizar costes. A su vez, esta declaración de intenciones viene ligada a la búsqueda de equipos que puedan acceder al campeonato con motos competitivas.

El resto de modificaciones, entre las que se incluye la eliminación de muchas otras ayudas electrónicas, puede encontrarse en la web del campeonato británico de Superbikes

Galería de fotos
  • El español Joan Lascorz participó en la prueba de Brands Hatch en el británico de Superbike y logró finalizar en la parte de arriba de la clasificación en dos de las tres mangas disputadas.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

Superbikes Portimao 2018: nuevo doblete del imparable Jonathan Rea

Nuevo doblete de Jonathan Rea

Tras su victoria ayer, Jonathan Rea ha vuelto a repetir triunfo en la segunda carrera de la ronda portuguesa del (...)

Superbikes Portimao 2018: Rea rubrica su quinto triunfo consecutivo

Jonathan Rea gana en Portimao

El máximo favorito para la victoria se ha llevado el triunfo en la primera carrera de la ronda portuguesa de (...)

Superbikes Portimao 2018: Rea vuelve a los negocios dominando

Rea sigue dominando el campeonato

Se acabaron las vacaciones, el Mundial de Superbikes ha vuelto a la acción curiosamente en una zona tan vacacional como (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por