Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

LeasePlan lanza su renting de motos

LeasePlan es una marca holandesa que apuesta por la renovación de las empresas, por ello trae a España un servicio de renting innovador que se adapta a cualquier tipo de empresas. Sus novedades son el uso de la moto en lugar del coche, y su posibilidad de elegir entre vehículo eléctrico y de combustión, según los intereses del negocio.

  • 10/06/16
  • David Robledo
  • SMN
ampliar foto

El renting de coches ya es algo muy habitual en las grandes ciudades de Europa, también en las de España. Una cómoda manera de poder moverte en transporte privado sin necesidad de tener un vehículo propio, estando tú a cargo de la conducción y pagando de forma exclusiva los kilómetros que hagas. Y todo ello ayudando al medioambiente, ya que los vehículos prestados suelen ser eléctricos. Este mercado se abre ahora también a las motos.

LeasePlan es el encargado de traer esta novedad a España, es un grupo internacional líder en gestión y administración de flotas y vehículos y está dispuesto a abrir hueco en este comercio en nuestro país. La compañía holandesa apuesta por una movilidad urbana sobre dos ruedas ya que consideran este medio como el más cómodo y completo en la ciudad.

Sus motos serán eléctricas y de combustión, dos posibilidades para que el usuario pueda elegir su opción preferida, de esta forma, la compañía se compromete a una gestión de flotas sostenibles a la vez que ofrece a sus clientes apostar por la personalización según los intereses de cada negocio.

Una solución de movilidad alternativa que otorga una gran autonomía. Los modelos eléctricos dentro de la flota de LeasePlan ofrecen diferentes potencias de batería que oscilan entre los 50 km y lo 100 km, de la misma forma, la velocidad alcanzada por las motos será diferente en función al modelo elegido y sus características técnicas. Las actividades más cercanas a este novedad son los agentes de movilidad urbana y fuerzas de seguridad, las compañías de servicios, de reparto y mensajería o de seguridad y vigilancia entre otros.

Alberto Sáez es el consejero delegado de LeasePlan en España y está a cargo de los movimientos de la compañía en nuestro país desde el mes de enero del pasado año. “El futuro del renting está inevitablemente ligado al desarrollo de nuevas soluciones. Por ello, en los últimos años, desde LeasePlan hemos creado ocho productos, entre los que destaca el renting de motos eléctricas que presenta una solución más atractiva y eficiente frente a soluciones de combustión”, asegura Sáez, “Estamos convencidos de que una gran variedad de sectores empresariales en España acogerán este producto con entusiasmo dada la flexibilidad que ofrece y por ser una fórmula que se adapta a necesidades reales de movilidad, especialmente en ciudad”.

De esta forma, LeasePlan quiere apostar por la renovación empresarial, dotar a las grandes y pequeñas compañías de una pequeñas colaboración al medio ambiente, eliminando las emisiones que día a día dejan en la carretera sus vehículos. En cuanto a las motos de combustión, los holandeses ofrecen modelos de 50 cc y 125 cc.

Seguro de responsabilidad civil, financiación, asistencia en carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y neumáticos, gestión de ITV o la gestión de multas, son algunos de los servicios que ofrece Leaseplan a la hora de contratar una de sus motos.

Galería de fotos
  • La empresa holandesa entra en el mercado
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

actualidad

Harley-Davidson KM0 2018: del 11 al 13 de mayo en Madrid

Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0

Del 11 al 13 de mayo vuelve una de las citas más importantes de nuestro país para todos los aficionados (...)

Dakar 2019: Ecuador, segundo país confirmado

Siguen los problemas en Dakar 2019

El reloj avanza inexorablemente pero sigue sin haberse definido por qué países se disputará el Dakar 2019. Como os contamos (...)

Corre que vuelan: 100 Harley-Davidson Street a partir de 6.500 euros

¿Quieres ser 1 entre 100 de Harley?

Si estás dándole vueltas a la cabeza pensando en adquirir tu primera Harley-Davidson, nosotros no nos lo pensaríamos demasiado sobre (...)

Más noticias de actualidad »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por