Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LeasePlan lanza su renting de motos

Fotos: SMN
LeasePlan es una marca holandesa que apuesta por la renovación de las empresas, por ello trae a España un servicio de renting innovador que se adapta a cualquier tipo de empresas. Sus novedades son el uso de la moto en lugar del coche, y su posibilidad de elegir entre vehículo eléctrico y de combustión, según los intereses del negocio.

El renting de coches ya es algo muy habitual en las grandes ciudades de Europa, también en las de España. Una cómoda manera de poder moverte en transporte privado sin necesidad de tener un vehículo propio, estando tú a cargo de la conducción y pagando de forma exclusiva los kilómetros que hagas. Y todo ello ayudando al medioambiente, ya que los vehículos prestados suelen ser eléctricos. Este mercado se abre ahora también a las motos.

LeasePlan es el encargado de traer esta novedad a España, es un grupo internacional líder en gestión y administración de flotas y vehículos y está dispuesto a abrir hueco en este comercio en nuestro país. La compañía holandesa apuesta por una movilidad urbana sobre dos ruedas ya que consideran este medio como el más cómodo y completo en la ciudad.

Sus motos serán eléctricas y de combustión, dos posibilidades para que el usuario pueda elegir su opción preferida, de esta forma, la compañía se compromete a una gestión de flotas sostenibles a la vez que ofrece a sus clientes apostar por la personalización según los intereses de cada negocio.

Una solución de movilidad alternativa que otorga una gran autonomía. Los modelos eléctricos dentro de la flota de LeasePlan ofrecen diferentes potencias de batería que oscilan entre los 50 km y lo 100 km, de la misma forma, la velocidad alcanzada por las motos será diferente en función al modelo elegido y sus características técnicas. Las actividades más cercanas a este novedad son los agentes de movilidad urbana y fuerzas de seguridad, las compañías de servicios, de reparto y mensajería o de seguridad y vigilancia entre otros.

Alberto Sáez es el consejero delegado de LeasePlan en España y está a cargo de los movimientos de la compañía en nuestro país desde el mes de enero del pasado año. “El futuro del renting está inevitablemente ligado al desarrollo de nuevas soluciones. Por ello, en los últimos años, desde LeasePlan hemos creado ocho productos, entre los que destaca el renting de motos eléctricas que presenta una solución más atractiva y eficiente frente a soluciones de combustión”, asegura Sáez, “Estamos convencidos de que una gran variedad de sectores empresariales en España acogerán este producto con entusiasmo dada la flexibilidad que ofrece y por ser una fórmula que se adapta a necesidades reales de movilidad, especialmente en ciudad”.

De esta forma, LeasePlan quiere apostar por la renovación empresarial, dotar a las grandes y pequeñas compañías de una pequeñas colaboración al medio ambiente, eliminando las emisiones que día a día dejan en la carretera sus vehículos. En cuanto a las motos de combustión, los holandeses ofrecen modelos de 50 cc y 125 cc.

Seguro de responsabilidad civil, financiación, asistencia en carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y neumáticos, gestión de ITV o la gestión de multas, son algunos de los servicios que ofrece Leaseplan a la hora de contratar una de sus motos.

Lo último

Lo más leído