Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lego también sabe fabricar motos

La marca de los ladrillos de colores ha conquistado a los aficionados de las motos con su último diseño, que recrea a la perfección una moto deportiva. Una creación que seguro tendrá el mismo éxito tanto para pequeños, como para sus mayores.

  • 27/02/15
  • Diego de Arístegui
  • Lego
ampliar foto

Lego es una institución consolidada en el mundo de la juguetería. Cada año, cuando se acerca la Navidad o la llegada de los Reyes Magos, en muchas cartas figura algún juguete relacionado con la fábrica de los ladrillos de colores. Todos hemos tenido algún contacto con Lego, y forma parte de nuestra infancia más feliz.

Siéntete como un auténtico mecánico construyendo una moto desde cero.

Una de sus divisiones, Lego Technic, se encarga de dar vida a construcciones que son realmente particulares como coches antiguos, aviones y otros vehículos. Su última creación nos ha resultado especialmente interesante porque es una moto, la cual ha sido bautizada con el nombre 42036 Street Motorcycle.

Una verdadera maravilla del diseño y la ingeniería Lego, no sólo por el aspecto tan atractivo que presenta, sino por el grado de detalle con el que se ha realizado. Lo que más llama la atención es la parte del motor y de la transmisión. Se perciben perfectamente elementos como el cigüeñal, los pistones y las transmisiones, todo ello con un acabado espectacular. Si no se tratase de una motocicleta creada a partir de piezas Lego, todo el mundo pensaría que puede arrancarse.

De esta forma, la 42036 Street Motorcylce va camino de convertirse en uno de los regalos moteros más originales de este nuevo año. Si estás pensando en regalárselo a tu hijo, ten cuidado, ya que vuestra relación puede verse afectada, porque seguro que tú terminarás usándolo mucho más que él.

Galería de fotos
  • Aunque no nos demos cuenta, muchos hemos soñado con tener una moto hecha por piezas Lego.
  • Siéntete como un auténtico mecánico construyendo una moto desde cero.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Ducati y Lamborghini inauguran su centro logístico

El nuevo centro está cerca de las fábricas de ambas marcas

30.000 metros cuadrados construidos a medida y con tecnología eco-sostenible. Así es el nuevo centro internacional de almacenamiento y distribución (...)

¿Qué motos se usan en España?

Qué motos usamos: por potencia y edad del piloto...

El reparto de motos según las edades y potencias en España ofrece algunos resultados curiosos. Los ciclomotores por ejemplo son (...)

El presidente del Salón de Milán EICMA, arrestado por corrupción

El presidente del Salón de Milán, arrestado

Noticia desde Italia: el presidente del EICMA, el Salón de Milán, y que es también vicepresidente de la ANCMA (ANESDOR (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por