Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Lehman Trikes o cómo convertir una Victory Vision en un trike

Lehman Trikes coge motos de serie y las convierten, mediante varios kits, en un trike bastante espectacular. Su último producto es un kit para convertir la Victory Vision 2014 en el trike "Crossbow". Sus 580 kg impresionan.

ampliar foto
  • 31/01/14
  • SoyMotero.net
  • Lehman Trikes

Desde luego, si no son los líderes de este especial mercado, les debe faltar muy poco. Basta echar un vistazo a su página web para comprobar que la lista de kits, accesorios e incluso de modelos para los que ellos tienen posibilidad de transformar en trike es impresionante. Básicamente, y a falta de las nuevas Indian, Lehman es capaz de transformar cualquiera de las grandes custom de los últimos años de Harley, Victory, Honda, Kawa o Suzuki.

Fabrican el kit entero. Un nuevo tren trasero, carrocería, escapes y demás piezas necesarias para la transformación. Hay distintos tipos de carrocería e incluso de tren traseros, todos ellos muy probados: son una empresa con una larga experiencia. De hecho, el fundador de la compañía, John Lehman, hizo su primer trike partiendo de una CB900 en 1985. Y desde entonces la empresa ha crecido mucho.

Pero dentro de ese amplio catálogo desarrollado a lo largo de los años, es la última creación la que más llama la atención. De hecho, en el mundo de los trikes no es noticia la existencia de Lehman Trikes; son muy conocidos. Pero si lo es el hecho de que ya han desarrollado el kit Crossbow para la ya de por si impresionante Victory Vision. Partiendo de la “ligerísima” Vision original, de apenas 400Kgs, los chicos de Lehman montan un kit con carrocería de fibra de vidrio, muy bien adapatado a las curvas de la línea de la Victory. El tren trasero emplea un sólo amortiguador central, de moto y dos discos de freno, con freno de aparcamiento.

El precio va desde 15.480$, con el kit montado y pintado. Pero si todavía te sobra un poco, hay una interesante lista de accesorios para aumentar un poco la factura, tales como la posibilidad de instalar una marcha atrás o un juego de llantas distinto. Por cierto, con el kit montado, la Victory Crossbow pesa “escasos” 538Kgs. Eso si, el maletero pasa a ser de 142Lts: no tendrás problemas para dejar el casco dentro.

Galería de fotos
  • Lehman Trikes Crossbow: Victory Vision 2014
  • Vista trasera del Lehman Trikes Crossbow
  • Lehman Crossbow visto por detrás
  • Lehman Trikes comercializa el kit Crossbow para las Victory
  • Impresionante vista frontal del Crossbow
  • Crossbow disponible en varios colores
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

CCM Spitfire Bobber 2018: la gama sigue creciendo

CCM Spitfire Bobber

CCM sigue ampliando su gama y la última incorporación anunciada por el fabricante británico se denomina CCM Spitfire Bobber. Con (...)

Éxito en la inauguración del Scrambler Camp Barcelona

Inauguración del Scrambler Camp  Barcelona

Este jueves 15 de febrero se ha inaugurado de forma oficial el primer Scrambler Camp de España y el quinto (...)

Menza Lucat: urban sport eléctrica

Menza Lucat, moto india eléctrica

Normalmente estamos acostumbrados a ver que las motos eléctricas de enfoque urbano muestra una estética a medio camino entre una (...)

Indian Scout 741B Call of Duty Edition: re-interpretando un clásico

Indian Scout 741B Call of Duty Edition

Hace unos meses que Indian Motorcycles hacía público su colaboración con Activision, dueña de la franquicia de juegos de éxito (...)

UM Renegade Thor: la custom eléctrica americana

UM Renegade Thor, una custom eléctrica

UM Motorcycles es una marca de motocicletas americanas con presencia tanto en el nuevo continente como en Europa. Al igual (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por