SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lewis Hamilton: a solo siete segundos de los tiempos del WSBK

Tras haber pasado dos días de test con el equipo Crescent Racing y con el asesoramiento de Alex Lowes y Michael VD Mark, todos queríamos saber cómo le había ido a Lewis Hamilton sobre la Yamaha YZF-R1 en el Circuito de Jerez. Y resulta que no solo ha ido rápido sino que tiene además talento para hacerlo todavía mejor.

  • 10/12/18
  • Morrillu
  • Yamaha
Hamilton sorprendió en Jerez sobre la Yamaha

Lewis Hamilton es un adicto a la velocidad y a las motos. No solo está ya considerado uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 tras haber conseguido este año su quinto título sino que en innumerables ocasiones se le puede ver sobre una moto acudiendo a algunos circuitos.

Hace unos días, Hamilton se volvió a subir a una moto para realizar un par de días de tandas sobre una Yamaha YZF-R1 y con el lujo de estar asesorado directamente por el Crescent Racing, que le preparó un par de motos, como por los pilotos de Superbikes Alex Lowes y Michael VD Mark.

Pasados unos días, los compañeros de Motorsport han podido hablar con Alex Lowes, quien ha confesado haberse sorprendido por la velocidad demostrada por Lewis Hamilton en el trazado jerezano, llegando a quedarse a siete segundos de los mejores tiempos de SBK, lo que da una muestra del potencial del británico.

“Lewis ya hizo dos días de test en pista en su moto [antes] y la gente de su equipo estaba un poco preocupada por su velocidad. Era muy rápido, pero no tenía un estilo de conducción. Se inclinaba mucho, por lo que la iniciativa surgió un poco de su equipo y recibió algunos consejos de profesionales.”

“El primer día solo intenté hacerlo ir un poco más lento. Tuve que detenerlo, no tiene miedo en absoluto y trató de tomar curvas tan rápido como con su coche. Durante el segundo día trabajamos mucho en su estilo.”

Lewis Hamilton

De igual forma, Lowes alabó la implicación de Lewis en mejorar cada vez que salía a pista.

“Incluso aunque es solo por diversión, estaba muy motivado por aprender. Pidió un montón de cosas y eso fue especial de ver. Ves que es divertido para él, pero va a por todo. Quiere hacerlo bien y quería aprender lo máximo posible.”

Sobre dónde conseguiría llegar Hamilton si se dedicase profesionalmente a las dos ruedas, Lowes es cauto pero cree que podría hacerlo muy bien.

“Ves que no tiene miedo en absoluto. También aprecias que no tiene ninguna duda. Ves a muchos pilotos que dudan, pero él va a tope si decide hacerlo de esa manera. Es lo mismo en coche, es simplemente su talento natural. Seguro que puede ir en moto, pero no sé cuánto más rápido puede ir.”

“Sé que puede ser mucho más rápido, pero es difícil predecir lo que podría hacer en una moto. Solo ha montado cuatro días y ha sido unos siete segundos más lento que nosotros. Con eso, es más rápido que la mayoría de los otros pilotos que hacen un día de test.”

Galería de fotos
  • Hamilton sorprendió en Jerez sobre la Yamaha
  • Lewis Hamilton
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

¿Está de vuelta Ben Spies? De momento busca moto, quizás para resistencia

Spies ha estado este fin de semana en Misano

Aprovechando la ronda de Misano del WSBK, Ben Spies ha vuelto a dejarse ver en un circuito, aunque de visita. (...)

Superbikes Misano 2019: Bautista vuelve a caerse y Rea gana

Rea se acerca a Bautista en la general

Álvaro Bautista se ha ido al suelo cuando lideraba la segunda carrera y Jonathan Rea no ha desaprovechado la oportunidad (...)

SuperSport Misano 2019: Krumenacher gana el duelo a Caricasulo

El piloto suizo aumenta su ventaja en el campeonato

El suizo y el italiano han protagonizado un duelo sin cuartel en el que han llegado a tocarse en una (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por