Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lexus, el perro más crossero del mundo

Fotos: SMN
A su dueño, James Stott, le parece buena idea que su querido boxer le acompañe en sus rutas crosseras... ¡sentado delante y apoyado en el manillar! Una pequeña excursión a lo largo de las dunas del desierto de Little Sahara (Utah) puede ser la excusa perfecta.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Como todo compañero de juergas, tiene que hacer lo que más nos gusta a los dueños, porque entendemos que a él también le debería atraer de la misma manera. Este mismo ejercicio filosófico es el que ha realizado James Stott, un aficionado al motocross y a las excursiones por las dunas, que ha querido hacer partícipe de este hobbie a su perro Lexus.

Con unas medidas de seguridad bastante cuestionables, por no decir nulas, Stott sube a su boxer al manillar de su Honda CRF, y juntos se ponen en marcha. Una travesía que discurre por las dunas del desierto Little Sahara, en el estado de Utah, y en el que se puede ver al propio Lexus visiblemente relajado.

Más adelante, el perro se baja de la moto, mientras que su dueño sigue acelerando y haciendo derrapadas sobre la arena, lo que llena de excitación a Lexus, que vuelve a subirse para continuar con el viaje. El vídeo confirma la pasión que siente este perro por la velocidad, y de ahí que se le conozca como Lexus The Dirt Bike Dog.

Lo último

Lo más leído