Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Libro Museo Ducati

Ya está disponible a través de la Shop Ducati Online el libro Museo Ducati, que recrea a través de magníficas fotografías y textos los modelos más importantes de la historia Ducatista.

  • 28/02/13
  • Ducati
  • Ducati
Libro Museo Ducati

Una marca legendaria como Ducati tiene a sus espaldas una gran historia que incluye exitosos modelos, numerosas victorias en competición y grandes pilotos vinculados.
Y que mejor lugar para reunir toda su historia que el museo situado al lado de la fábrica de la localidad Boloñesa de Borgo Panigale.

En sus magníficas instalaciones encontramos todos sus modelos desde el Cucciolo de 98cc hasta la novedosa Panigale. Incluyendo modelos que han marcado la historia de Ducati como la 900 SS de Mike Hailwood, la monocilíndrica Supermono, o la superventas Monster 900.

También nos deleitaremos contemplando todas las Ducati de SBK que han ganado el mundial, desde la 851 de Raymond Roche hasta la 1198R de Carlos Checa, pasando por las 996 y 916 de Carl Fogarty y Troy Bayliss por mencionar dos de los pilotos más carismáticos de la reciente historia de Ducati.

Todo esto merece una visita al Santuario Ducatista, pero si mientras esperas que se brinde la oportunidad para realizar este obligado viaje para cualquier apasionado de la marca italiana, no puedes contener las ganas de adentrarte en la historia de Ducati ahora te puedes hacer con el libro Museo Ducati.

En sus páginas se recrea expresivamente la experiencia del museo Ducati a través de decenas de magníficas fotografías tomadas en un estudio especial establecido en el lugar. Las imágenes y el texto que las acompañan capturan la historia de las carreras de Ducati a través de los perfiles individuales de las motocicletas más importantes del museo, desde las primeras participantes de la posguerra hasta las ganadoras de los MotoGP contemporáneos.
Su precio es de 32,90 euros y se puede obtener online en: Shop Ducati

Galería de fotos
  • Libro Museo Ducati
  • Colección SBK museo Ducati
  • Ducati Mike Hailwood
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Ducati

Las 5 cosas que más me gustan de la Ducati Multistrada 1260 S

Pirelli Scorpion Trail II

Me gustó mucho la Ducati Multistrada 1200 en todas sus versiones, al punto de ser una de mis tres motos (...)

Motos de ensueño a la venta: Ducati NCR Racer Replica de 1978

Ducati NCR Racer Replica de 1978

El especialista sueco en Ducati, Thorbjörn Lindgren, es el autor de esta creación que reproduce fielmente la Ducati NCR 900 (...)

Motos de ensueño a la venta: Ducati 906 Paso de 1989 ex Nigel Mansell

Ducati 906 Paso a subasta

Si os queréis hacer con una moto única, tenéis una buena oportunidad en la subasta Autosport International Sale 2019 que (...)

Más noticias de Ducati »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por