Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ligero lavado de cara para las Royal Enfield Classic 350 y Classic 500

Fotos: Rushlane
A partir del mes que viene Royal Enfield estrenará algunas novedades en su gama Classic, tanto en la cilindrada de 350 (exclusiva para el mercado asiático) como en la 500, con nuevo color y mejoras en el tren trasero. Todavía no conocemos la fecha en la que llegará a Europa.

Las Royal Enfield Classic 350 y Classic 500 contarán con un pequeño lavado de cara a partir del próximo mes. En principio, las novedades llegarán al mercado indio pero se espera que los cambios en la Classic 500 no tarden mucho en llegar también a Europa.

Lo primero que podemos ver en las fotos es el nuevo esquema de color. En el caso del modelo de cilindrada superior, responde al nombre de Royal Enfield Classic 500 Stealth Black (completamente en color negro) mientras que para la 350 estaríamos hablando de la Classic 350 Gun Grey.

Royal Enfield Classic 500 Stealth Black

Pero quizás lo más interesante sean los cambios que se han realizado en el tren trasero, concretamente en el freno de disco posterior y el basculante. La incorporación de este nuevo freno posterior, de mejores prestaciones, ha obligado al mismo tiempo a modificar el basculante dado la imposibilidad de montarlo con el actual.

De esta forma se ha recurrido al que se utiliza en la Royal Enfield Thunderbird (un modelo cruiser que no se vende aquí), lo que le permite mejorar la estabilidad en marcha además de conseguir un mejor reparto de pesos y ajuste del centro de gravedad. Lo más lógico es que esta mejora que incorpora el acabado Stealth Black se incorpore posteriormente al resto de versiones de la gama.

Lo último

Lo más leído