Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lin Jarvis (Yamaha): "Me sorprendería que Lorenzo se quedara"

El director de Yamaha Factory Racing, Lin Jarvis, ha dicho que para el sería una auténtica sorpresa que Jorge Lorenzo continuara en el equipo. No habla de sustitutos, pero sí asegura que tiene diferentes alternativas.

  • 13/04/16
  • Juan Pedro de la Torre
  • Yamaha Racing
Jorge Lorenzo y Lin Jarvis en el box de Yamaha.

Mientras Jorge Lorenzo mantiene su hermetismo sobre el desenlace de su futuro, que todo el mundo en el “paddock” de MotoGP da por hecho que estará ligado a Ducati, en las filas de su actual equipo también existe una percepción similar. El director de Yamaha Factory Racing, Lin Jarvis, es el hombre que negocia las condiciones de los acuerdos dentro de Yamaha, y ha mostrado su posición en el semanario Speedweek, reconociendo que ve difícil la continuidad de Lorenzo.

“Cada día que pasa, desde el día en que presentamos a Jorge el nuevo contrato, se han reducido nuestras expectativas y nuestra posibilidad de continuar trabajando con Jorge en el futuro”, admitió Jarvis. “Y cada día que pasa la probabilidad de que se vaya a cualquier otro sitio aumenta. En estos momentos me sorprendería que se quedara con nosotros, insistió.

Mientras tanto, Jorge Lorenzo no se manifiesta y guarda silencio. El campeón del mundo de MotoGP siempre ha pedido tiempo a Yamaha para valorar la situación, valorar el contrato que le ha puesto su equipo sobre la mesa, que reconoce Lorenzo que es el mejor que le han ofrecido en su carrera deportiva, y estudiar las alternativas que se le ofrecen, en este caso desde Ducati, con una oferta económica que, se asegura, es mucho más jugosa. Pero Yamaha le ha dado un plazo máximo para que decida, y se estima que ese límite es Jerez.

Pero por encima de todo, Lorenzo también quiere valorar otros aspectos, y eso es lo que le hace dudar. De lo contrario, si fuera una cuestión deportiva, la opción de Yamaha sería bastante clara; si fuera económica, Ducati sería la elección segura. Lorenzo valora otras cuestiones. Quizás sea el ambiente de trabajo lo más determinante en su decisión.

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo y Lin Jarvis en el box de Yamaha.
  • Yamaha anunció en Qatar la renovación de Rossi.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por