Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Livio Suppo: "Stoner no volverá a correr"

El máximo responsable del equipo Repsol Honda, Livio Suppo, ha afirmado en un medio australiano que Casey Stoner no correrá en MotoGP, ni siquiera como wildcard.

  • 28/08/13
  • Andrés G. Dorado
  • SMN
Livio Suppo ha afirmado que Stoner no volverá a la competición.

Ha sido en unas declaraciones al Daily Telegraph de Australia, en ellas Suppo niega cualquier posibilidad de que *Stoner compita este año ni como wildcard. El dos veces campeón del mundo de MotoGP actualmente trabaja como piloto probador del equipo Repsol Honda, de hecho recientemente estuvo probando en Japón el prototipo de la RC213V 2014. De ahí que surgieran todo tipo de especulaciones sobre un posible regreso a la competición, algo que el piloto australiano negó en cuanto acabaron los test. Ahora Livio Suppo lo confirma.

Suppo y Stoner tienen una larga historia en común, el italiano fue su jefe en Ducati cuando conquistó el Mundial de 2007, luego se marchó en 2011 a HRC año en que ganó su segundo Mundial. Según las declaraciones de Livio Suppo al Daily Telegraph, Stoner es un piloto probador, el mejor que puede haber, pero no va a volver a la competición como se está rumoreando.

Livio Suppo: «Para cualquier fabricante tener un piloto probador rápido es como un sueño. Es casi imposible encontrar a un piloto de pruebas tan rápido. Con Casey se ha dado la situación perfecta. Desde que se retiró siempre nos ha hablado de cumplir el sueño de poder seguir rodando con las motos de carreras y así ha sido. Todo el mundo espera que esto signifique su regreso a la competición, pero no es así. Estamos más que satisfechos de tener al piloto más rápido posible para nuestros test, Casey comprende la moto a la perfección y aporta valiosa información a nuestros ingenieros. Aunque disfrutó mucho en los test, no quiere decir que vaya a volver ni como wildcard».

Galería de fotos
  • Livio Suppo ha afirmado que Stoner no volverá a la competición.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: galería de fotos

Marc Marquez, Repsol Honda Team, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

El Mundial de Motociclismo deja Alemania con dos claros líderes en MotoGP y Moto3, gracias a sendas victorias de Marc (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por