Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llamada a revisión Husqvarna: modelos 2018 con pinzas de freno Magura

Fotos: Husqvarna
Desde Husqvarna nos llega un comunicado de llamada a revisión de algunas de sus motos. Son los modelos 2018 que montan pinzas de freno Magura, a los que es necesario revisar si en el montaje no se omitió ninguna de las piezas previstas.

Es sabida la preocupación de las mejores marcas por la calidad de sus productos. Esto va más allá del momento de la venta, y cuando una marca descubre alguna cosa mejorable o algún defecto en un modelo, llama a sus propietarios para corregirlo. Esto ocurre ahora con Husqvarna, que ha descubierto irregularidades en el montaje de algunas pinzas de freno de origen Magura. Te afecta si tienes alguna Husqvarna, modelo ya del año 2018, de las series FE, TE, FX, TX, FC y TC.

En ese caso, seguramente habrás recibido un aviso de la propia marca (desde hace poco estos avisos los tramitan a través de la DGT). Si no lo has hecho ya, o no habías recibido el aviso, ponte en contacto con tu concesionario o taller. Husqvarna ha detectado que algunas de las pinzas de freno originales de ese proveedor (Magura) habrían llegado incompletas. Les faltarían las placas anti-ruido que suelen ir montadas en la pinza, y las chavetas de sujeción. Esto, insistimos, solamente en aquellos modelos 2018 de las gamas citadas más arriba, y que llevan pinzas Magura.

Husqvarna pide que los propietarios de estas motos las lleven a su concesionario o taller oficial, para arreglar este problema o cambiar directamente estos componentes. Cualquiera puede comprobar si su moto está afectada por este problema, consultando en la sección Service de la web de Husqvarna Motorcycles. La red de concesionarios oficiales puede consultarse aquí.

Lo último

Lo más leído