Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega el «Dealer Live Tour Aprilia y Moto Guzzi»

Fotos: Piaggio
El Grupo Piaggio ha puesto en marcha el "Dealer Live Tour Aprilia y Moto Guzzi", que permitirá probar modelos de ambas marcas a todos los aficionados interesados. De momento ya hay fechas confirmadas hasta finales de julio en varias provincias españolas.

El Grupo Piaggio ha decidido facilitar el acceso a motos de pruebas para todos aquellos que están pensando en adquirir una Aprilia o una Moto Guzzi y por eso han puesto en marcha el Dealer Live Tour Aprilia y Moto Guzzi y que ya han arrancado este pasado fin de semana en Pamplona.

De momento ya se han confirmado ocho etapas para este interesante tour que irá recorriendo la Península. Durante varios días, os podréis acercar a vuestro concesionario oficial más cercano y poder probar así tanto de las Aprilia Shiver y Dorsoduro 900 como de la gama de Moto Guzzi V7 III y Moto Guzzi V9.

Las jornadas de test han arrancado este pasado fin de semana en Pamplona y estarán esta semana, entre el 20 y 23 de junio en San Sebastián para luego continuar del 26 al 30 de junio en Bilbao.

Ya el mes que viene, del 4 al 7 de julio llegarán a Santander, a la vez que desde el 2 al 7 de julio también se podrán probar las motos en Torrejón de Ardoz, una semana más tarde, del 11 al 14 de julio la acción con Aprilia y Moto Guzzi se desarrollará en Gijón, del 18 al 21 de julio en La Coruña y entre el 26 y 28 de julio en Vigo.

Posteriormente el tour seguirá con nuevas fechas por las localidades de Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, etc. Puedes consultar todas las fechas disponibles hasta el momento y lugares donde tendrá lugar el Dealer Live Tour Aprilia y Moto Guzzi en los siguientes enlaces según la marca que te interese: Aprilia y Moto Guzzi.

Lo último

Lo más leído