Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega el primer autocine a Madrid y tambiƩn es para motos

Fotos: Autocine Madrid RACE
El autocine mĆ”s grande de Europa, el Autocine Madrid RACE, abrirĆ” sus puertas el prĆ³ximo 24 de febrero. Si la pelĆ­cula "Grease" marcĆ³ tu juventud, no dudes en desempolvar tu chupa de cuero y acudir al autocine para disfrutar del mejor cine acompaƱado de la comida de los mĆ­ticos Food Truck americanos.

El Autocine Madrid RACE estĆ” situado en el Ć”rea de ChamartĆ­n- Fuencarral, muy prĆ³ximo al Paseo de la Castellana. Se trata de un gran recinto de 27.000 metros cuadrados y con una capacidad para 350 vehĆ­culos, convirtiĆ©ndolo asĆ­ en el autocine mĆ”s grande de Europa. Si tu pasiĆ³n son las dos ruedas, no te preocupes, el recinto cuenta con un Ć”rea reservada para que puedas estacionar tu moto y disfrutar de la proyecciĆ³n.

Para ofrecer una buena calidad de imagen, el primer cine para coches y motos de Madrid estĆ” equipado con una gran pantalla de 250 metros cuadrados y un proyector digital de Ćŗltima generaciĆ³n que te permitirĆ”n disfrutar al mĆ”ximo de la experiencia. En cuanto al sonido, las personas que vayan en su coche deberĆ”n sintonizar la emisora de radio FM para escuchar el audio de la pelĆ­cula. Los usuarios que vayan en moto o a pie no tienen de que preocuparse, ya que la ‘zona AmbigĆŗ’ estĆ” dotada con altavoces para que no te pierdas ni un dialogo de la pelĆ­cula.

El Autocine Madrid RACE estarĆ” abierto todo el aƱo, independientemente de las condiciones meteorolĆ³gicas. SĆ³lo cerrarĆ” sus puertas en caso de fallo tĆ©cnico o en situaciones meteorolĆ³gicas que supongan un peligro para los clientes, en este caso todos los espectadores recibirĆ”n una invitaciĆ³n para otra sesiĆ³n.

La primera pelĆ­cula que se va a proyectar en autocine, el 24 de febrero, es la mĆ­tica ‘Grease’, que estarĆ” disponible hasta el 2 de marzo, despuĆ©s se estrenarĆ”Logan’, la Ćŗltima entrega de ‘Lobezno’. Los precios y las prĆ³ximas proyecciones se pueden consultar a travĆ©s de su web .

Y para completar la experiencia, el Autocine, cuenta con una amplia carta gastronĆ³mica, dĆ³nde se podrĆ” disfrutar de los mĆ­ticos food trucks americanos y de una zona de bar en la que encontrareis palomitas, perritos calientes, pizzas o hamburguesas entre otras muchas cosas.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo