Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega la Copa de España de Superenduro

Fotos: Future7Media
La localidad madrileña de Las Rozas recibirá el próximo sábado 20 a los mejores pilotos nacionales de enduro para competir en un certamen que se estrena con mucha expectación. Iván Cervantes, Jonathan Barragán o Alfredo Gómez serán algunos de los protagonistas.

A falta de cerrar algunos detalles, casi con total seguridad en 2015 tendremos el nuevo Campeonato de España de Superenduro, un ambicioso proyecto en el que ya se viene trabajando desde hace meses. Para abrir boca, el 20 de septiembre tendremos a los mejores pilotos de Enduro bajo un mismo techo, el del Centro Multiusos de Las Rozas (Madrid). Será en la Copa de España de Superenduro, un título que se disputa a una única prueba y en la que habrá un plantel de primera fila.

Iván Cervantes, quien este próximo fin de semana se juega el título mundial en la categoría E3 frente a su compañero de equipo Matt Phillips, Alfredo Gómez, cuarto clasificado en el Mundial de Superenduro 2014 o Jonathan Barragán, vencedor de la última carrera del Campeonato de España de Enduro celebrada en Larrión, encabezan esta lista.

Junto a ellos, Cristóbal Guerrero, Mario Román y Lorenzo Santolino, campeón de España de Cross-Country, se suman a esta prueba entre los pilotos Élite. Habrá más categorías, como la de Féminas, donde participará la actual campeona de España de Trial Sandra Gómez, Sénior y Júnior para pilotos sin palmarés en campeonatos nacionales o incluso las jóvenes promesas de 85cc.

La organización de la prueba corre a cargo de la Federación Madrileña de Motociclismo y el motoclub Superenduro. En la web de la FMM puedes encontrar toda la información de la prueba sobre entradas y horarios.

Lo último

Lo más leído