Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Llega la Harley-Davidson Road Glide Special 2015

Tras un año fuera de catálogo, el año que viene regresa la Road Glide, una Touring caracterizada por su carenado corto y que ahora se moderniza gracias a una nueva óptica de leds y mayor tecnología proveniente del "proyecto Rushmore".

  • 05/08/14
  • SoyMotero.net
  • H-D
ampliar foto

Semanas antes de la presentación de la nueva gama de modelos 2015 al completo, Harley-Davidson presenta en primicia la Road Glide Special, una de sus nuevas motos para 2015. Con el ADN del Proyecto RUSHMORE (un plan de desarrollo de producto inspirado en las necesidades de los propios clientes) este modelo con frontal estilo tiburón ha sido desvelado en la famosa reunión de Sturgis (Dakota del Sur, Estados Unidos).

La Road Glide siempre ha tenido un gran grupo de seguidores fieles y apasionados. Por eso el regreso de este modelo a la gama supone algo tan emocionante para nuestros clientes y para nuestra empresa, ha explicado Matt Levatich, Presidente y Director Operativo de Harley-Davidson Motor Company.

«Con la tecnología del proyecto Rushmore, funciones intuitivas y un diseño nuevo y espectacular, ofrecemos una Road Glide mejorada a los fieles de este modelo y a los motoristas que están buscando nuevas y emocionantes opciones nacidas del proyecto Rushmore».

Bajo el nuevo carenado triple Splitstream anclado directamente al chasis y probado durante incontables horas de túnel de viento, la Road Glide Special dispone ahora de faros led con doble reflector Daymaker, suspensión trasera rebajada de ajuste manual o el sistema de info-ocio Premium Boom! Box 6.5 GT, con pantalla táctil y un sistema de navegación GPS, controlable también mediante dos mandos tipo joystick ubicados en un nuevo manillar reclinado. Además, dispone de control de velocidad y frenada combinada con ABS. Está impulsada por un motor Twin Cam 103.

La Road Glide siempre ha sido una moto para aquellos que les gusta salirse de la norma, para las personas que quieren hacer una declaración de principios mientras buscan la libertad que les da la carretera, afirma Mike Goche (Director de planificación de producto). Este nuevo modelo respeta ese espíritu al tiempo que ofrece una mejora significativa en cuanto a comodidad, equipando además todas las funciones del proyecto RUSHMORE, que tanto éxito han tenido entre los amantes del Touring en todo el mundo.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

Exprésate con las nuevas camisetas Harley-Davidson

Colección verano camisetas Harley-Davidson

Uno de los productos que más gusta a los incondicionales de las marcas son las camisetas. Es por ello que (...)

Harley-Davidson Battle of The Kings: Y a la tercera fue la vencida

La ganadora posando con su equipo

Con tan sólo 6.000 euros de presupuesto como base fundamental del concurso y límite al genio imaginativo, Harley-Davidson convocó este (...)

Vive La Moto 2018: Harley-Davidson presenta en primicia su Forty-Eigh Special y Iron 1200

Harley-Davdison Forty-Eight Special e Iron 1200

Hace unos pocos días, Harley-Davidson desvelaba dos nuevos modelos: la Spotster Forty-Eigh Special y la nueva Iron 1200. Ahora y (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por