Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Llega la Harley-Davidson Road Glide Special 2015

Tras un año fuera de catálogo, el año que viene regresa la Road Glide, una Touring caracterizada por su carenado corto y que ahora se moderniza gracias a una nueva óptica de leds y mayor tecnología proveniente del "proyecto Rushmore".

  • 05/08/14
  • SoyMotero.net
  • H-D
ampliar foto

Semanas antes de la presentación de la nueva gama de modelos 2015 al completo, Harley-Davidson presenta en primicia la Road Glide Special, una de sus nuevas motos para 2015. Con el ADN del Proyecto RUSHMORE (un plan de desarrollo de producto inspirado en las necesidades de los propios clientes) este modelo con frontal estilo tiburón ha sido desvelado en la famosa reunión de Sturgis (Dakota del Sur, Estados Unidos).

La Road Glide siempre ha tenido un gran grupo de seguidores fieles y apasionados. Por eso el regreso de este modelo a la gama supone algo tan emocionante para nuestros clientes y para nuestra empresa, ha explicado Matt Levatich, Presidente y Director Operativo de Harley-Davidson Motor Company.

«Con la tecnología del proyecto Rushmore, funciones intuitivas y un diseño nuevo y espectacular, ofrecemos una Road Glide mejorada a los fieles de este modelo y a los motoristas que están buscando nuevas y emocionantes opciones nacidas del proyecto Rushmore».

Bajo el nuevo carenado triple Splitstream anclado directamente al chasis y probado durante incontables horas de túnel de viento, la Road Glide Special dispone ahora de faros led con doble reflector Daymaker, suspensión trasera rebajada de ajuste manual o el sistema de info-ocio Premium Boom! Box 6.5 GT, con pantalla táctil y un sistema de navegación GPS, controlable también mediante dos mandos tipo joystick ubicados en un nuevo manillar reclinado. Además, dispone de control de velocidad y frenada combinada con ABS. Está impulsada por un motor Twin Cam 103.

La Road Glide siempre ha sido una moto para aquellos que les gusta salirse de la norma, para las personas que quieren hacer una declaración de principios mientras buscan la libertad que les da la carretera, afirma Mike Goche (Director de planificación de producto). Este nuevo modelo respeta ese espíritu al tiempo que ofrece una mejora significativa en cuanto a comodidad, equipando además todas las funciones del proyecto RUSHMORE, que tanto éxito han tenido entre los amantes del Touring en todo el mundo.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

Hazte con tu propia Harley-Davidson XR1200... de LEGO

Harley-Davidson XR1200 de LEGO

KurtSoares, un aficionado a las construcciones con LEGO ha conseguido recrear una réplica de la Harley-Davidson XR1200 partiendo de un (...)

Adiós a la Harley-Davidson V-Rod

Harley-Davidson pone punto y final a la producción de la V-Rod

El fabricante estadounidense de motocicletas pone punto y final a la producción de la mítica V-Rod después de 17 años (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por