Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Llega la Harley-Davidson Road Glide Special 2015

Tras un año fuera de catálogo, el año que viene regresa la Road Glide, una Touring caracterizada por su carenado corto y que ahora se moderniza gracias a una nueva óptica de leds y mayor tecnología proveniente del "proyecto Rushmore".

  • 05/08/14
  • SoyMotero.net
  • H-D

Semanas antes de la presentación de la nueva gama de modelos 2015 al completo, Harley-Davidson presenta en primicia la Road Glide Special, una de sus nuevas motos para 2015. Con el ADN del Proyecto RUSHMORE (un plan de desarrollo de producto inspirado en las necesidades de los propios clientes) este modelo con frontal estilo tiburón ha sido desvelado en la famosa reunión de Sturgis (Dakota del Sur, Estados Unidos).

La Road Glide siempre ha tenido un gran grupo de seguidores fieles y apasionados. Por eso el regreso de este modelo a la gama supone algo tan emocionante para nuestros clientes y para nuestra empresa, ha explicado Matt Levatich, Presidente y Director Operativo de Harley-Davidson Motor Company.

«Con la tecnología del proyecto Rushmore, funciones intuitivas y un diseño nuevo y espectacular, ofrecemos una Road Glide mejorada a los fieles de este modelo y a los motoristas que están buscando nuevas y emocionantes opciones nacidas del proyecto Rushmore».

Bajo el nuevo carenado triple Splitstream anclado directamente al chasis y probado durante incontables horas de túnel de viento, la Road Glide Special dispone ahora de faros led con doble reflector Daymaker, suspensión trasera rebajada de ajuste manual o el sistema de info-ocio Premium Boom! Box 6.5 GT, con pantalla táctil y un sistema de navegación GPS, controlable también mediante dos mandos tipo joystick ubicados en un nuevo manillar reclinado. Además, dispone de control de velocidad y frenada combinada con ABS. Está impulsada por un motor Twin Cam 103.

La Road Glide siempre ha sido una moto para aquellos que les gusta salirse de la norma, para las personas que quieren hacer una declaración de principios mientras buscan la libertad que les da la carretera, afirma Mike Goche (Director de planificación de producto). Este nuevo modelo respeta ese espíritu al tiempo que ofrece una mejora significativa en cuanto a comodidad, equipando además todas las funciones del proyecto RUSHMORE, que tanto éxito han tenido entre los amantes del Touring en todo el mundo.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

Battle of the Kings 2019: Estados Unidos entra en la lucha

Bangkok Harley-Davidson, ganadores 2018

Ya está todo listo para una nueva edición de The Battle of the Kings 2019, el concurso de customización organizado (...)

The Harley-Davidson Story: Tales from the Archives, la historia desde su legado

The Harley-Davidson Story: Tales from the Archives

"The Harley-Davidson Story: Tales from the Archives" es el último libro editado sobre la marca de motocicletas americana más famosa. (...)

La Harley-Davidson LiveWire eléctrica ya tiene precio, 33.700 euros

Harley Davidson LiveWire

Durante la Feria CES de Las Vegas dedicada a la electrónica llegó una noticia de una marca inesperada en ese (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por