Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Llega la nueva Benelli Leoncino 2018: tradición e innovación

El fabricante italiano de motocicletas acaba de lanzar la nueva Benelli Leoncino. Sin ninguna duda se trata de uno de los modelos más ambiciosos de los últimos tiempos para la marca de Pesaro. La nueva Leoncito es la combinación ideal entre tradición, pasión e innovación.

ampliar foto
  • 02/11/17
  • Irene Moreno
  • Benelli

La firma de Pesaro nos presenta la nueva Benelli Leoncino 2018, uno de los modelos más esperados de la compañía que combina la tradición y la pasión con la innovación y un gran rendimiento. La nueva Benelli Leoncino ha sido diseñada para rendir homenaje a una leyenda del motociclismo italiano, un modelo que llevaba ese nombre en década de los años 50 del siglo pasado.

Este nuevo modelo pertenece al segmento de las motos neoclásicas o vintage y se postula como una firme rival para sus competidores. La Leoncino es una moto polifacética, compacta, deportiva y a la vez elegante que saciará las necesidades de todos los motoristas, gracias a la combinación de la estética pasada con elementos de plena actualidad como el sistema ABS o los faros LED.

La Benelli Leoncino monta un propulsor bicilíndrico cuatro tiempos de 500cc, lo que le permite alcanzar una potencia de 47,6 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 6.000 rpm. Este nuevo modelo monta un chasis tubular que ofrece una gran manejabilidad a la vez que rigidez.

ampliar foto

La nueva Leoncino incorpora unas llantas de aleación 17” para ofrecer un gran placer con su conducción por carretera, además monta un neumático delantero 120/70ZR y uno trasero 160/60-ZR17 ambos de la marca Pirelli, ofreciendo un alto nivel de estabilidad y rendimiento.

La suspensión delantera de este nuevo modelo cuenta con una horquilla invertida de 45mm, acoplando pinzas de freno radiales de cuatro pistones con unos discos de 320 mm. Por su parte, el movimiento del basculante trasero se controla gracias a un amortiguador lateral, mientras que la frenada está formada por una pinza de un solo pistón y un disco de 260mm.

La Benelli Leoncino cuenta con un cuidado diseño combinando las últimas tendencias con unas líneas armoniosas. Para lograr este gran equilibrio se han incorporado elementos como el guardabarros delantero y se han cuidado los acabados del asiento y del depósito de gasolina. Además, esta nueva moto es apta para todos aquellos usuarios que cuenten con el carné A2.

La Leoncino está disponible en dos versiones, la de carretera, en color rojo y negro, que verá la luz este mes de noviembre por 5.999 euros, impuestos incluidos, y otra versión trail que monta una llanta de radios delantera de 19” en colores plata y marrón mate, que llegará a los concesionarios en el mes de febrero de 2018.

Galería de fotos
  • Benelli Leoncino, una nueva opción neoclásica
  • Benelli presenta la nueva Leoncino
  • Llega la nueva Benelli Leoncino
  • Benelli Leoncino, uno de los modelos más esperados
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

TVS Zeppelin Concept, porque también lo híbrido es una solución

TVS Zeppelin Concept, una moto híbrida

Últimamente todas las miradas están puestas en el desarrollo de vehículos eléctricos, sobre todo en el ámbito de las dos (...)

CCM Spitfire Bobber 2018: la gama sigue creciendo

CCM Spitfire Bobber

CCM sigue ampliando su gama y la última incorporación anunciada por el fabricante británico se denomina CCM Spitfire Bobber. Con (...)

Éxito en la inauguración del Scrambler Camp Barcelona

Inauguración del Scrambler Camp  Barcelona

Este jueves 15 de febrero se ha inaugurado de forma oficial el primer Scrambler Camp de España y el quinto (...)

Menza Lucat: urban sport eléctrica

Menza Lucat, moto india eléctrica

Normalmente estamos acostumbrados a ver que las motos eléctricas de enfoque urbano muestra una estética a medio camino entre una (...)

Indian Scout 741B Call of Duty Edition: re-interpretando un clásico

Indian Scout 741B Call of Duty Edition

Hace unos meses que Indian Motorcycles hacía público su colaboración con Activision, dueña de la franquicia de juegos de éxito (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por