Llega la nueva gama de pantalones vaqueros de Racered
Protección, estilo y comodidad


Seguridad y diseño acostumbran a ir de la mano cuando hablamos de equipamiento para motoristas de alta gama. Por no hablar del confort, pues ya sabemos lo importante que es sentirnos cómodos cuando conducimos. Todas estas características las reúne la nueva colección de pantalones vaqueros de la italiana Racered. Unos pantalones de vestir que, según la marca, se convierten en una “armadura invisible” cuando nos subimos a la moto.
El objetivo de Fabrizio Talini cuando fundó Racered era el de cambiar el paradigma del equipamiento para motoristas. Dejar atrás los materiales pesados, los tejidos con poco estilo y de dudosa comodidad para diseñar sus propias fibras y tejidos patentados. Su objetivo no era otro que el de crear ropa para motoristas que aunara seguridad, comodidad y estilo. Tras 35 años, podemos decir que consiguió su objetivo.

Sus productos de fabricación artesanal en Italia ofrecen una gran calidad. Equipamiento del segmento premium que mima hasta el más mínimo detalle, pues Racered cuida desde el diseño y confección de cada hilo, a la creación del tejido o el entramado de cada una de las fibras utilizadas, e incluso el meticuloso proceso de color y acabado final, pasando por el patronaje, corte y confección a mano de cada pieza.
Los pantalones vaqueros cuentan con las mayores garantías de seguridad ante cualquier imprevisto durante el pilotaje, además de ser muy cómodos y lucir un estilo atractivo y que sirve para cuando nos bajamos de la moto. Las técnicas de fabricación y la investigación e incorporación de los materiales más avanzados garantizan la mayor seguridad en moto mediante una “armadura invisible” hecha para cada motorista.
La nueva colección consta únicamente de vaqueros con homologación CE, probados en test de resistencia en laboratorio frente a abrasión, impacto y desgarro, realizados de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019. Los más exigentes cuentan con protección AAA, confeccionados mediante la combinación de las mejores fibras naturales premium termo regulables y fibras sintéticas de última generación en una sola capa. Un tejido ultra resistente y homologado que garantizan la más elevada protección del conjunto del pantalón. La tecnología con la que se han diseñado las protecciones consigue una gran flexibilidad que solo se bloquea en caso de impacto, de manera que, de manera que ofrece una gran protección en caso de necesidad, pero estilo y comodidad durante el resto del día.

Pero si no necesitas el máximo nivel de seguridad, también tienes los vaqueros multicapa con certificación A y AA. Se trata de pantalones con su interior reforzado con Kevlar, un material fuerte y ligero que ofrece una resistencia superior a la abrasión.
Si quieres conocer la colección al completo, puedes hacerlo visitando la página web de Racered.