Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Llegan los 500km de Alcañiz a MotorLand Aragón

Carlos Sainz, Emilio Alzamora, los hermanos Espargaró, Toni Bou, Laia Sanz, etc. Serán algunos de los pilotos invitados al evento que se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre en el trazado alcañizano.

  • 30/11/11
  • Mariano Hinjos
  • Motorland
ampliar foto

Vuelven los 500km a MotorLand Aragón, una prueba que va camino de convertirse en clásico, este año con un plantel de lujo, donde un total de 101 pilotos y 41 vehículos, competirán en la prueba aragonesa.

Este próximo sábado los aficionados tienen una cita con la mejor competición, donde algunos de los mejores pilotos, de distintas categorías, pondrán la carne en el asador, como los pluri-campeones Mundiales Toni Bou o Laia Sanz, ambos con diez y once victorias como campeones del Mundo de trial respectivamente. Nuestra intrépida dakariana formará equipo con el torero Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique), amante de la velocidad, que no ha querido perder la oportunidad de participar en esta prueba. Hablando de campeones Carlos Sainz, dos veces campeón del Mundo de Rallys y campeón del Rally Dakar, acude a la cita con su hijo, Carlos Sainz Jr, donde padre e hijo compartirán el mismo coche para buscar una victoria en el evento.

Emilio Alzamora también tomará parte, junto a Pepus Alonso y Javier Hernández con un Clio Cup del equipo Monlau. Entre conocidos del motor, también estará Antonio Albacete, tres veces campeón del europeo de camiones, que probará suerte con un Seat León. Los hermanos Pol y Aleix Espargaró se cambian al Seat León, evento en el que Aleix participa por segunda vez, donde en 2009 se alzó con la victoria en su categoría.

Los aficionados por la cara

El evento es abierto al público y gratuito, donde contarán con el espacio de la cafetería y la terraza del edificio de velocidad para poder seguir desde allí las carreras. Darán comienzo a las 8:30h, con los entrenamientos libres y las carreras tendrán lugar a las 10:55h (carrera 1 de Caterham), a las 12:15h (carrera 2 de Caterham) y a las 13:30h con las cuatro horas de carrera de los 500km.

Galería de fotos
  • Los hermanos Espargaró participan en los 500km de Alcañiz en MotorLand Aragón 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Circuito de MotorLand

Superbikes Aragón 2018: Davies gana en un impresionante duelo con Rea

Davies se lleva la victoria en la segunda carrera de Aragón

La segunda carrera de la ronda aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes nos ha dejado a Chaz Davies como (...)

Superbikes Aragón 2018: Rea gana y Xavi sube al podio

Rea se lleva la primera en Motorland

Jonathan Rea se ha hecho con la victoria en la primera carrera celebrada en el Circuito de Motorland. El norirlandés (...)

Superbikes Aragón 2018: Marco Melandri arranca dominando el viernes

Marco Melandri empieza mandando en Aragón

Marco Melandri ha comenzado el ronda española de Superbikes en el Circuito de Motorland Aragón al frente de la tabla (...)

Más noticias de Circuito de MotorLand »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Circuitos de velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por