Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Llegan los Ducati Scrambler Days of Joy 2019

Por cuarto año consecutivo, Ducati pone en marcha sus Ducati Scrambler Days of Joy. Jornadas en las que se combinan rutas en moto, experiencias, diversión, buen ambiente, cocina regional y también tiempo para cursos y aprendizaje sobre dos ruedas.

Diviértete en los Days of Joy
  • 18/03/19
  • Morrillu
  • Ducati

Los Days of Joy 2019 vuelven para todos aquellos amantes de la cultura alternativa sobre las dos ruedas. Los asistentes podrán disfrutar de cursos de conducción, actividades al aire libre y pura relajación. Además y como novedad para este año, se realizarán las* Scrambler Experiences* en Romagna y Toscana ofreciendos dos fascinantes viajes, auténtica cocina de los Apeninos Italianos y diversión ilimitada.

Aquellos que deseen participar en la Romaña Scrambler Experience, esta se celebrará el sábado 6 de abril partiendo desde Cesenático. Esta ruta de un día por carreteras y pistas de tierra dan a los pilotos la oportunidad de apreciar la nueva gama Scrambler.

A medio día y en plenos Apeninos de la Toscana-Romaña, se podrá degustar la cocina local al estilo Land of Joy, mientras que el día concluirá con una barbacoa en la playa de Cesenático.

Scrambler Days of Joy - rutas

Por su parte la Tuscany Scrambler Experience está programada para el 6 y 7 de julio y en este caso se trata de una ruta de dos días a través de las colinas del Siena. Con conducción en carretera y fuera de ella, se cubrirán más de 200 km el primer día y más de 150 km el segundo. Se disfrutará de la ruta que discurre por la Fattoria Pieve en Salti (Siena).

Si lo que queréis es asistir a uno de los cursos de conducción, estos se celebran en Vairano Country House, en la campiña de Pavia no muy lejos de Milán. Con una interesante apuesta que fusiona diversión y aprendizaje, se celebrará del 2 de junio al 8 de septiembre.

Si participas en la Flat Track School aprenderán cómo derrapar seguros por pistas ovales de tierra. Por su parte, los inscritos en la Off Road School experimentarán cómo manejarse en pistas Off Road sobre la Desert Sled. En cambio, la Scrambler Basic Riding School es para todos los aspirantes a motociclistas que buscan cómo conducir de forma adecuada antes de sacarse el carnet.

Scrambler Days of Joy - curso conducción

Pero los Days of Joy son mucho más: barbacoa al aire libre al estilo americano, una zona chill-out con música, tumbonas y sombrillas, una mesa de billar, la oportunidad de probar toda la gama Ducati Scrambler y una clase de cocina que no te puedes perder donde un famoso chef enseñará a los participantes cómo hacer una barbacoa como un profesional.

Si queréis más información sobre las experiencias y precios, tan sólo tenéis que visitar la página web creada a tal efecto.

Galería de fotos
  • Diviértete en los Days of Joy
  • Scrambler Days of Joy
  • Scrambler Days of Joy - curso
  • Scrambler Days of Joy - curso conducción
  • Scrambler Days of Joy - rutas
  • Scrambler Days of Joy - cocina
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Moto Guzzi Le Mans por Paul Buxton: hecha en el garaje de casa...

Moto Guzzi Le Mans por Paul Buxton

No hace falta tener un gran taller para realizar una preparación de las que a uno se le cae la (...)

Prueba Royal Enfield Interceptor y Continental GT 650 2019: almas gemelas

Cambio de 6 velocidades para la Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield "se crece" adentrándose en el segmento medio de las monturas neoclásicas con dos sugerentes propuestas bicilíndricas de 650 (...)

Racer Explosion 2019: el 23 de junio, la 4ª edición en El Jarama

Racer Explosion Jarama

El próximo 23 de junio llega cita anual con la rodada Café Racer por excelencia, el "Racer Explosion" del circuito (...)

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki H1R Tribute de 1972

Kawasaki H1R Tribute de 1972

Cuando la Kawasaki H1 fue lanzada con su impresionante motor tricilíndrico de 2 tiempos, el resto de motos quedaron anticuadas. (...)

Indian trabaja en una distribución variable para su motor Thunder Stroke 111

Indian patente una distribución variable

Indian no sólo se encuentra inmersa en el desarrollo de un nuevo motor y una nueva motocicleta (la Raptor) sino (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por