Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

LML amplía su saga con la Star 150cc 4T

La saga LML continúa creciendo, y a los modelos Star 125cc 4T y la Star 125cc 2T se une ahora esta nueva versión, el modelo de 150cc.

  • 30/06/10
  • Soymotero
  • LML
ampliar foto

El Star 125cc 4T comparte con su hermano pequeño las mismas características dinámicas y estéticas pero con la aportación de un nuevo motor de 150cc que desarrolla una potencia de 9,51CV a 6.450 rpm.

El mercado español está de enhorabuena. El LML Star 4T, distribuido en España en exclusiva por Cooltra Motos, que supone la perfecta síntesis entre la estética clásica y el desarrollo tecnológico más actual, crece en cilindrada para abrirse paso entre los más entusiastas de la marca que buscan algo más de potencia y velocidad punta.

Al igual que en el modelo de 125cc, el Star 4T propone una perfecta combinación entre su parte ciclo y la motorización, cumpliendo de forma holgada con las normas anticontaminantes gracias a su motor Euro3.

Desarrollado íntegramente por LML Italia, este propulsor monoárbol de dos válvulas destaca por su inmejorable rendimiento y un consumo reducido de carburante. Con una potencia ligeramente superior al modelo 125cc, la nueva Star propone una mayor independencia a sus usuarios, facilitando los traslados por el extrarradio incluso cuando disfrutamos de la conducción en compañía. Sello indiscutible de la marca, los scooter LML incorporan sistema de cambio manual de cuatro marchas en el puño izquierdo, con arranque eléctrico y a pedal.

En cuanto a su parte ciclo, el Star 150cc 4T se caracteriza por su inconfundible chasis monocasco implementado con estructura de tubos de acero para asegurar la rigidez torsional del conjunto. Gracias a la reestructuración del chasis, el motor está ahora situado en una posición más centrada, lo que redunda en un mejor reparto de masas. En este apartado destaca también la incorporación de silent blocks en los anclajes con el motor, lo que permite reducir considerablemente las vibraciones.

Asegurando la frenada encontramos un disco delantero de acero de 200 mm, mientras que detrás la LML confía en el clásico tambor de 150mm. La llanta de acero estampado delantera es de cinco palos y la Star 4T cuenta además con la típica rueda de repuesto situada bajo el cófano izquierdo.

La suspensión está armonizada por un monobrazo con bieleta oscilante y un doble amortiguador de doble efecto en la parte posterior. Su resultado consigue mejorar las reacciones sobre el firme de las ciudades, donde proliferan las irregularidades y baches.

En LML se han esmerado en los detalles y acabados de este scooter nacido para el disfrute en la ciudad. De hecho el LML Star 150cc 4T puede encontrarse en un amplio abanico gráfico de doce colores que, en combinación con la también rica colección de asientos, busca dotar a cada conductor de una personalidad propia.

EL LML Star 150cc 4T está disponible ya en los concesionarios españoles del distribuidor oficial Cooltra Motos S.L. Cabe recordar que aunque a partir del 1 de julio se producirá la subida del IVA en 2 puntos (del 16 al 18%), en LML han decidido absorber este incremento del precio para dejar su colección en la misma tarifa que prevalece desde principios de año.

Así pues, estos son los precios:

LML Star 4T 150cc: 2.850 euros (IVA incluido). Sin matriculación.
LML Star 4T 125cc: 2.750 euros (IVA incluido). Sin matriculación.
LML Star 2T 125cc: 2.650 euros (IVA incluido). Sin matriculación

Galería de fotos
  • Algunas 125 son tan baratas como un ciclomotor.
  • LML amplía su colección con el modelo Star 150cc 4t
  • LML Star 150cc 4T: las prestaciones dinámicas son muy aptas para el extraradio
  • LML Star 150cc 4T 2010: su motor desarrolla 9,51 CV
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

LML

LML Start Lite 125 Automática: a partir de junio en los concesionarios

Un modelo urbano de corte retro

El fabricante indio, centrado en los modelos de corte vintage, pondrá en el mercado un nuevo modelo de 125 cuatro (...)

Motorien completa sus promociones con Hyosung y LML

Hyosung GTR650i, en promoción.

El grupo Motorien, importador de varias marcas, ha completado su oferta promocional de invierno con sus marcas Hyosung y LML, (...)

Aprovecha las promociones primaverales de Daelim, LML y Hanway

2.049 € y seguro gratis para la LML Star 125 Automática

Hasta el próximo 30 de junio (o fin de existencias), las tres marcas asiáticas continúan con su interesante política de (...)

Más noticias de LML »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Husqvarna TE 250i 2018

Husqvarna TE 250i 2018.

La inyección llega a los modelos de dos tiempos de enduro de la firma sueca, lo que significa menor trabajo (...)

Suzuki RM-Z450 2018

RM-Z450 2018

Llega la esperada renovación de la RM-Z450 con una estética rompedora y con numerosos cambios en el motor, chasis (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por