Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LocoCycle, el videojuego que suena a broma

En el mundo de los videojuegos, los moteros hemos sufrido la falta de realismo en muchas ocasiones, incluso en los mejores simuladores, pero LocoCycle marca un hito. La moto que cobra vida y sabe artes marciales. No, no es broma…

Hemos descubierto LocoCycle, un nuevo videojuego para la X-Box, que podríamos considerar de clase B, eso siendo benevolentes. Empezamos con los gráficos, que más bien parecen los de una máquina recreativa de los 90 con el tubo en las últimas. Aunque está desarrollado para la potente X-Box no cuenta con detalles de calidad, con colores y texturas dignos de un juego flash para móvil.

Pero la parte gráfica es lo menos bizarro, la trama de LocoCycle en sí roza la locura. De principio se trata de una moto de corte futurista que cobra conciencia propia y que a partir de ese momento empieza a practicar artes marciales. Si, sigues en soymotero.net y seguimos hablando de LocoCycle. Por si esto fuera poco, a los desarrolladores les ha parecido buena idea que la moto haya “secuestrado” a su mecánico, al que lleva arrastrando en todo momento y el que por cierto no lleva casco.

Lo mejor es que en lococyclegame.com hay hasta tráiler de la historia, con actores reales, lo que indica que se trataba de un proyecto importante y lo que es peor, que en cualquier momento les da por hacer una película.

Por desgracia (o por suerte), no hemos podido probar el juego. Lo mismo resulta adictivo ir disparando y haciendo artes marciales en la piel de una moto, pero a priori preferimos otros juegos de motos con los que pasar el tiempo.

Lo último

Lo más leído