Competición
VOLVER
03-07-2011
Fotos:
Yamaha Racing
Valora esta competición

Stoner ha llevado a cabo una carrera de libro, al más puro estilo del australiano. Salir, tirar y gestionar su ventaja desde la lejanía. De no ser porque en pista estaba el actual campeón, el mallorquín, ésta hubiera sido la película de la jornada. Pero no, pues el antídoto contra el talento de Stoner ha sido la maestría del campeón.

Más MotoGP
Comentarios
maria
Sáb, 09/07/2011 - 17:50
Increible Jorge,cuanto tiempo esperando una carrera como esta, madre mia era imposible sentarse,bravo por nuestro campeon del mundo!!!!!!!
YAN
Jue, 07/07/2011 - 12:35
HOLA!
Pues me gustartia felicitar a Lorenzo,porque ha ganado como gana un campeon,victoria de crack!! y eso que no me cae excesivamente bien..pero las cosas claras y el chocolate espeso..Stoner,es otro crack y el mas espectacular en pista..pero ultimamente sus acciones fuera de lo que es la pista..no me gustan nada,un poco egocentrico..Pedrosa,aprobado,espero que coja el ritmo pronto!! Barbera,un 10!!dijo que cambiando los reglajes le iba mejor,y lo demostro con creces! y Elias..me sabe mal..pero aparte de la moto que no va como tiene que ir…creo que tambien hay parte de culpa en el..hay algo que no le funciona..no creo que todo sea culpa de la moto..espero que no..pero no creo que continue en Motogp..y bajar a Moto2..Mejor en SBK..opinion personal..
un saludo!!
mariano
Mar, 05/07/2011 - 09:27
Ahí completando el trío español