Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lorenzo prepara el asalto a Assen 2010

Fotos: Fiat Yamaha
Sin apenas tiempo para descansar el próximo fin de semana se disputa el GP de Holanda 2010.

Después de la brillante victoria de Jorge en Silverstone, Reino Unido, el Fiat Yamaha aterriza en los países bajos, donde se celebra su 80 Aniversario del TT en Assen, este fin de semana.

Como dicta la tradición la carrera se celebra el último sábado de junio. Lamentablemente no podremos contar con Valentino Rossi, que se encuentra en su tercera semana de recuperación en su casa de Italia, tras su accidente en Mugello. Su compañero de equipo, Lorenzo, sigue liderando el campeonato y aumentando la diferencia en la general de manera impecable. Su ventaja es de 37 puntos con Andrea Dovizioso, segundo. Sus tres victorias y dos segundos puestos en apenas cinco carreras le están catapultando en la general carrera tras carrera, demostrando estar a la altura de la leyenda que representa Rossi. El mallorquín de 23 años, terminó en segundo lugar contra su compañero de equipo en Assen el año pasado.

Assen es considerada una de las cunas del motociclismo y sus continuos cambios le han asegurado su permanencia en el campeonato, siendo el único en permanecer desde el inicio y uno de los circuitos físicamente más exigentes del calendario, lo que lo convierten uno de los más técnicos.

Jorge Lorenzo

«Hemos comenzado esta serie de tres carreras en una fila tan perfectamente como hubiésemos deseado y Silverstone fue una gran carrera y muy importante para el campeonato. Pero ahora nos movemos y tenemos que intentar seguir de la misma manera. A continuación se llega a Assen, mi circuito favorito, y una vez más nuestro objetivo por el podio. El equipo está trabajando muy bien juntos y ahora sólo se concentrará en tratar de mejorar la M1 aún más, es importante para seguir creciendo. I he ganado en Assen en 125 y 250 así que me gustaría mucho tratar de ganar en MotoGP!».

Lo último

Lo más leído