Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lorenzo prepara el asalto a Assen 2010

Sin apenas tiempo para descansar el próximo fin de semana se disputa el GP de Holanda 2010.

  • 21/06/10
  • Mariano Hinjos
  • Fiat Yamaha
ampliar foto

Después de la brillante victoria de Jorge en Silverstone, Reino Unido, el Fiat Yamaha aterriza en los países bajos, donde se celebra su 80 Aniversario del TT en Assen, este fin de semana.

Como dicta la tradición la carrera se celebra el último sábado de junio. Lamentablemente no podremos contar con Valentino Rossi, que se encuentra en su tercera semana de recuperación en su casa de Italia, tras su accidente en Mugello. Su compañero de equipo, Lorenzo, sigue liderando el campeonato y aumentando la diferencia en la general de manera impecable. Su ventaja es de 37 puntos con Andrea Dovizioso, segundo. Sus tres victorias y dos segundos puestos en apenas cinco carreras le están catapultando en la general carrera tras carrera, demostrando estar a la altura de la leyenda que representa Rossi. El mallorquín de 23 años, terminó en segundo lugar contra su compañero de equipo en Assen el año pasado.

Assen es considerada una de las cunas del motociclismo y sus continuos cambios le han asegurado su permanencia en el campeonato, siendo el único en permanecer desde el inicio y uno de los circuitos físicamente más exigentes del calendario, lo que lo convierten uno de los más técnicos.

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha Team motoGPJorge Lorenzo

«Hemos comenzado esta serie de tres carreras en una fila tan perfectamente como hubiésemos deseado y Silverstone fue una gran carrera y muy importante para el campeonato. Pero ahora nos movemos y tenemos que intentar seguir de la misma manera. A continuación se llega a Assen, mi circuito favorito, y una vez más nuestro objetivo por el podio. El equipo está trabajando muy bien juntos y ahora sólo se concentrará en tratar de mejorar la M1 aún más, es importante para seguir creciendo. I he ganado en Assen en 125 y 250 así que me gustaría mucho tratar de ganar en MotoGP!».

Galería de fotos
  • Lorenzo prepara el asalto a Assen 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por