Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lorenzo quiere seguir aumentando su racha ganadora

Fotos: Fiat Yamaha
Tras el buen resultado en Laguna Seca, el piloto mallorquín del Fiat Yamaha quiere seguir dominando en los Estados Unidos.

El mundial cruza de nuevo el charco para adentrarse en los EE.UU., por segunda vez esta temporada para el Gran Premio de Indianápolis 2010, en el mundialmente famoso circuito de Indianápolis.

Lorenzo está en su mejor momento, con siete victorias en diez carreras, atesora la nada despreciable cifra de 77 puntos, sobre el segundo clasificado Dani Pedrosa. Sin presión pero con prudencia para seguir afianzando su liderazgo en la cabeza de la tabla.

Por otro lado las lesiones de Rossi siguen apartando al piloto italiano de sus mejores resultados y aunque parece encontrarse cada vez mejor, y que mejor que Indi para repetir el buen resultado del mes pasado con un tercer y brillante podio en Laguna Seca, en apenas su segunda carrera de nuevo después de romperse la pierna. En 2008 el italiano se las tuvo que ver con el huracán Ike, así que seguro que esta prueba no se le antoja tan complicada.

Jorge Lorenzo

«Comienzan las primeras carreras de espaldas a la segunda mitad de la temporada y por primera vez después de unos días de vacaciones en los EE.UU. para mí. Este fin de semana será la segunda carrera en este país en 2010 y estoy con ganas de hacerlo porque me gustaría repetir el mismo resultado que conseguí en Laguna! Sólo tengo buenos recuerdos de América, el mes pasado en Laguna y el año pasado en Indianápolis. El año pasado fue increíble, pero esta vez no es necesario tomar demasiados riesgos. Podemos evitarlo! Indy es un circuito que me gusta mucho y tiene una historia increíble. El equipo y yo estamos planeando continuar con nuestra gran temporada este fin de semana.»

Valentino Rossi

«Indianápolis es un lugar especial, un circuito increíble y como siempre es divertido correr en Estados Unidos. Tengo muy buenos recuerdos a partir de 2009 cuando gané con el huracán, aunque no es algo que quiero repetir! Este año llegamos con distinta situación a la del año pasado, quinto en el campeonato y no al 100% de mis condiciones físicas, pero me siento más fuerte con el tiempo. Brno fue decepcionante, pero la prueba nos ayudó a entender lo que salió mal y quí tenemos la esperanza de que podamos estar de vuelta en buena forma para Indy.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído