Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lorenzo quiere seguir aumentando su racha ganadora

Tras el buen resultado en Laguna Seca, el piloto mallorquín del Fiat Yamaha quiere seguir dominando en los Estados Unidos.

  • 24/08/10
  • Mariano Hinjos
  • Fiat Yamaha
ampliar foto

El mundial cruza de nuevo el charco para adentrarse en los EE.UU., por segunda vez esta temporada para el Gran Premio de Indianápolis 2010, en el mundialmente famoso circuito de Indianápolis.

Lorenzo está en su mejor momento, con siete victorias en diez carreras, atesora la nada despreciable cifra de 77 puntos, sobre el segundo clasificado Dani Pedrosa. Sin presión pero con prudencia para seguir afianzando su liderazgo en la cabeza de la tabla.

Por otro lado las lesiones de Rossi siguen apartando al piloto italiano de sus mejores resultados y aunque parece encontrarse cada vez mejor, y que mejor que Indi para repetir el buen resultado del mes pasado con un tercer y brillante podio en Laguna Seca, en apenas su segunda carrera de nuevo después de romperse la pierna. En 2008 el italiano se las tuvo que ver con el huracán Ike, así que seguro que esta prueba no se le antoja tan complicada.

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha Team motoGPJorge Lorenzo

«Comienzan las primeras carreras de espaldas a la segunda mitad de la temporada y por primera vez después de unos días de vacaciones en los EE.UU. para mí. Este fin de semana será la segunda carrera en este país en 2010 y estoy con ganas de hacerlo porque me gustaría repetir el mismo resultado que conseguí en Laguna! Sólo tengo buenos recuerdos de América, el mes pasado en Laguna y el año pasado en Indianápolis. El año pasado fue increíble, pero esta vez no es necesario tomar demasiados riesgos. Podemos evitarlo! Indy es un circuito que me gusta mucho y tiene una historia increíble. El equipo y yo estamos planeando continuar con nuestra gran temporada este fin de semana.»

Valentino Rossi - Fiat Yamaha Team motoGPValentino Rossi

«Indianápolis es un lugar especial, un circuito increíble y como siempre es divertido correr en Estados Unidos. Tengo muy buenos recuerdos a partir de 2009 cuando gané con el huracán, aunque no es algo que quiero repetir! Este año llegamos con distinta situación a la del año pasado, quinto en el campeonato y no al 100% de mis condiciones físicas, pero me siento más fuerte con el tiempo. Brno fue decepcionante, pero la prueba nos ayudó a entender lo que salió mal y quí tenemos la esperanza de que podamos estar de vuelta en buena forma para Indy.»

Galería de fotos
  • Lorenzo a por el GP de Indianapolis 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Australia 2017: ¿lo quieres ver por la tele?

Miller y Rins, encarcelados para el GP de Australia

Segundo fin de semana consecutivo de madrugón debido al Gran Premio de Australia, pero viendo la emoción que nos dejó (...)

MotoGP 2018: el airbag será obligatorio y llegan más novedades

Nuevas normas en MotoGP

La FIM ha enviado un comunicado confirmando algunas normas que se habían comentado. Importante que desde 2018 será obligatorio usar (...)

Lorenzo se queja de Zarco: "cree que jugamos a la Playstation"

Jorge Lorenzo se queja de Johann Zarco

Johann Zarco hizo un adelantamiento duro a Jorge Lorenzo en el GP de Japón, con agua, y el mallorquín no (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por