Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Loris Baz subasta su casco a favor de Alessia Polita

El francés, uno de los personajes del paddock más activos tratando de ayudar a la piloto italiana que desde mediados de 2013 sufre una parálisis de cintura para abajo debido a un accidente en Misano, ha decidido subastar el casco que ha empleado durante gran parte de la temporada de SBK.

  • 12/12/14
  • David Robledo
  • Loris Baz / Alessia Polita
Loris Baz subasta su casco a favor de Alesia Polita

Loris Baz es la gran esperanza del motociclismo francés por reverdecer sus laureles en el Mundial de MotoGP. Su carrera marcha viento en popa y tras realizar una buena campaña en el Mundial de Superbikes integrado dentro del equipo oficial Kawasaki, el galo afronta su salto a la categoría reina. Se podría decir que por el momento las cosas le van bien a Baz.

Sin embargo, lejos de centrarse en su persona, el francés es uno de los pilotos más activos e implicados en que Alessia Polita siga con su proceso de rehabilitación. Polita está postrada en una silla de ruedas desde que el acelerador de su moto se quedó enganchado en Misano y ella fue a parar contra el muro. Alessia Polita sigue su tratamiento y sigue luchando contra la paráilisisComo consecuencia del accidente, Alessia quedó inmovilizada de cintura para abajo. Polita sigue siendo tratada en un centro de rehabilitación y en las últimas fechas incluso ha podido ponerse en vertical gracias a un aparato biónico que permite incluso que llegue a andar con ayuda de unas muletas. Sin duda un gran paso adelante.

Para intentar ayudar a sufragar en la medida de lo posible los gastos y la vida de la piloto italiana, Loris Baz ha llevado a cabo varias subastas benéficas y ahora ha puesto en marcha un más, en la que el objeto por el que pujar es el casco con el que ha competido en Superbikes.

La subasta ya está en marcha mediante Ebay y por el momento ya se han superado las 30 pujas y los 1.100 € recaudados. El proceso estará en marcha hasta el próximo 18 de diciembre a las 18:00.

Sin duda se trata de una buena oportunidad de conseguir el casco de uno de los mejores pilotos del WSBK y aspirante a “novato” del año en el Mundial de MotoGP 2015 y además echar un cable a una persona que lo necesita.

Galería de fotos
  • Loris Baz subasta su casco a favor de Alesia Polita
  • Alessia Polita sigue su tratamiento y sigue luchando contra la paráilisis
  • Aunque no puede subir a una moto, Polita sigue disfrutando de la velocidad en un kart adaptado
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por