El examen médico al que se ha sometido hoy revela que persiste la inflamación a causa de la lesión que arrastra desde enero.
Aunque casi falta un mes para que el tercer Gran Premio de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP recale en Estoril, el veterano de la categoría reina, el italiano del Pramac Racing Team Loris Capirossi visitaba ayer a los médicos para tratar las dolencias que sufre en su hombro derecho desde el mes de enero.
«Los exámenes a los que me han sometido han sido positivos. Ayer me hicieron un artroscan con la que se pudo constatar que los tendones y los músculos han sufrido una lesión. Afortunadamente no hay nada roto. Ahora toca trabajar duro, voy a realizar dos sesiones de rehabilitación al día para intentar reducir la inflamación. Quiero recuperarme a toda costa y espero llegar a Estoril al menos con un 80-85% de mi condición física.» ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Valentino Rossi y Hayden vuelven a Jerez para probar la Ducati GP12 Siguiente:Dani Pedrosa: 10 años en el Mundial de Motociclismo
MotoGP
Todos sabemos que Stefan Pierer, CEO de KTM, no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a (...)
Pecco Bagnaia tendrá este año en el box a Cristian Gabarrini como jefe técnico. Gabarrini cuenta en una entrevista qué (...)
Así de contundente se ha mostrado el padre del nueve veces Campeón del Mundo en una entrevista concedida al medio (...)
Sucríbete a nuestro boletín