Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los alumnos de la Escuela Monlau visitan Andreani-MHS

Fotos: Monlau
Los futuros ingenieros de competición han recibido una clase magistral sobre suspensiones a cargo de Juan Martínez en la sede de la empresa Andreani-MHS en Motornés del Vallès (Barcelona), distribuidor oficial de Öhlins para España.

Los alumnos del Máster en Ingeniería de Competición de Monlau Repsol Technical School han visitado las instalaciones de Andreani-MHS (Montornés del Vallès, Barcelona). Durante su visita a la sede de esta empresa especializada en suspensiones y distribuidora oficial de Öhlins para España, los estudiantes han podido asistir a una clase magistral a cargo de Juan Martínez, ex técnico del piloto australiano Nicky Hayden, campeón del Mundo de MotoGP en 2006 con Honda.

Después de conocer los diferentes departamentos y la maquinaria que utiliza Andreani-MHS para el mantenimiento de horquillas y amortiguadores, los alumnos han podido incrementar considerablemente sus conocimientos sobre suspensiones de motocicletas, gracias a la clase impartida por Juan Martínez, un verdadero experto en la materia.

Martínez ha explicado a los estudiantes del Máster los diversos tipos y tecnologías de amortiguadores y horquillas, así como su comportamiento. A su vez, les ha detallado las diferencias existentes entre las suspensiones de las sofisticadas motos de competición en comparación con las que se montan en los modelos de serie.

Por otro lado, el objetivo del Máster en Ingeniería de Competición de Monlau es formar ingenieros específicos para deportes de motor tanto en las disciplinas de motociclismo como en las de automovilismo. Para acceder a estos estudios de postgrado es imprescindible ser estudiante de Ingeniería (último curso), Licenciado en Ingeniería Técnica o Superior, o profesional del sector de la competición con experiencia contrastada.

Lo último

Lo más leído