Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Los chicos de Repsol en 125cc afronta la segunda ronda del campeonato

Marc Márquez, Esteve Rabat, Scott Redding y Cameron Beaubier, afrontan el regreso al trabajo en el GP de la República Checa.

  • 12/08/09
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

En la emocionante cilindrada pequeña, el regreso a la actividad no es menos esperado por las jóvenes promesas del Mundial. En el equipo oficial KTM, Marc Márquez espera contar con nuevas mejoras para su moto, que carrera a carrera es evolucionada con mimo por la fábrica austriaca. El piloto Repsol ha demostrado estar al nivel de los más rápidos de la categoría de 125cc, y tras esta pequeña pausa estival, afronta la segunda mitad del campeonato con la ambición de aumentar su regularidad y mantenerse entre los cinco primeros del campeonato.

Su compañero de equipo, Cameron Beaubier, acude también a la cita checa con una gran motivación. A pesar del resultado final cosechado en la última cita, donde tuvo que abandonar por problemas mecánicos, Beaubier protagonizó una gran mejora, lo que le permitió aumentar notablemente su ritmo y dar un importante paso adelante en su progresión en su primer año en el Mundial.

En el box del Team BQR, Scott Redding y Esteve Rabat esperan también con optimismo esta cita. El inglés, que firmó en la última carrera su primer podio de la temporada, luchará por mantener la regularidad que le ha faltado este año, tras demostrar en repetidas ocasiones ser de los más rápidos de la parrilla. Para Rabat, protagonista de una buena evolución en las últimas carreras y que se reflejó con los buenos entrenamientos realizados en Donington Park –se retiró por avería en carrera-, llega un Gran Premio en uno de sus circuitos favoritos, en el que la piloto Repsol opta a luchar nuevamente por una posición en el grupo delantero.

Declaraciones

Marc Márquez

El Circuito de Brno es quizás el que más me gusta. Tiene subidas y bajadas, un poco como Mugello, y también tiene muchos cambios de dirección. Es muy rápido, y se necesita bastante motor. Seguro que KTM me trae mejoras, y en este circuito será importante. Después de unos días desconectando y entrenando, ya tengo ganas de subir a la moto. He estado haciendo un poco de bici, gimnasio, supermotard, enduro, motocross; un poco de todo.

El caso es no dejar de hacer cosas, y si es en moto, mejor, que es lo que me gusta. Esperemos que todo vaya bien, y sobre todo, intentaremos acabar la carrera, porque en las dos últimas no ha sido así.

Esteve Rabat

He hecho algunos días de vacaciones, porque necesitaba desconectar un poco, pero no he dejado de entrenar, haciendo supermotard y bicicleta. Me he dedicado a recuperarme y ponerme a tono físicamente, para estar al cien por cien en la República Checa. En las últimas carreras la evolución ha sido buena, y espero estar delante, porque estoy convencido de que tanto por el potencial de la moto, como por el trabajo del equipo y por mí mismo, podemos estar ahí.

Vamos a un circuito que me gusta muchísimo, porque es muy rápido y divertido, con una pista muy ancha, donde puede haber muchos adelantamientos. Es necesario tener una buena moto, pero la tenemos, así que trabajaremos desde el primer día para lograr un buen resultado.

Scott Redding

He pasado unos días entrenando duro pero también pasándolo bien. Fue una sensación muy buena conseguir un podio en la última carrera, no sólo para mí, también para todo el equipo, que ha estado trabajando duro toda la temporada. Tuvimos algunos problemas, pero de aquí hasta el final del año estaremos luchando en cada carrera por conseguir buenos resultados.

El Circuito de Brno es de los más bonitos del campeonato, con una pista ancha y técnica, en la que el año pasado conseguimos un buen resultado, así que volveremos a trabajar duro para el domingo tener un buen nivel.

Cameron Beaubier

Siento que en la República Checa puedo hacerlo bien, porque en Donington Park, el domingo conseguí rodar rápido, y aunque al final no terminé la carrera, dimos un gran paso adelante. Es un circuito que conozco, de haber rodado allí tanto el año pasado, con la MotoGP Academy, como hace dos años, en la Rookies Cup.

Es un circuito rápido y bastante difícil para mí, porque tiene una pista muy ancha, y no siempre es fácil encontrar la buena trazada. De todas formas, voy muy animado, e intentaremos aprender al máximo, para poder terminar la carrera y conseguir estar en los puntos.

Galería de fotos
  • Marc Márquez, Esteve Rabat, Scott Redding y Cameron Beaubier, afrontan el regreso al trabajo en el GP de la República Checa
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por