Los coches también se apuntan a la moda con el DS3 Cafe Racer


Nace como un homenaje a la cultura Cafe Racer pero también, han querido hacer un vehículo orientado al público amante del postureo que tanto abunda hoy en día. Lanzado en exclusiva en el Reino Unido, cuna del movimiento de las motos cafeteadas y además en una tirada limitada de 150 unidades, el nuevo DS3 Cafe Racer está pensado para aprovechar el tirón.
Lo cierto es que de Cafe y de Racer sólo tiene el nombre pues se distingue de otros DS3, además de porque cuenta con un mayor equipamiento de serie, por el uso de cuatro nuevos colores y unas gráficas situadas en el techo, laterales e interior que buscan rendir un homenaje a este mundo, algo que también se ha enfatizado en su spot publicitario.
Y es que uno de los comentarios del vídeo explican perfectamente lo que muchos estarán pensando:
“Motos de los ochenta modificadas, tatuajes, una vieja ciudad… y un coche francés. Veo la conexión…”
Si pensamos en la cultura Cafe Racer, hablamos de motos modificadas para correr y extraer las máximas prestaciones: bajo peso, motores potenciados y geometrías radicales para la época.
Podríamos pensar en un DS3 con llantas multiradiales, un tapizado que simule los asientos de chapata, dos focos adicionales delante, sin asientos traseros para ahorrar peso y, por supuesto, un motor a la altura porque lo cierto es que el DS3 Cafe Racer sólo se venderá con el motor de gasolina de 110 cv y ¡cambio automático! Y todo eso teniendo en cuenta que hay un DS3 con 200 cv.
Bueno sí, es cierto, creemos que encajará perfecto con los filtros de Instagram…