Noticias
VOLVER
27-11-2014
Fotos:
FotoAgencia
Valora esta noticia

Esta afirmación llega de la mano de Anesdor para rebatir la teoría del Ayuntamiento de Barcelona que culpa a los usuarios de motos de 125 con permiso B y tres años de experiencia del aumento del número de accidentes. Los datos, sobre la mesa.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
JoJoJJoJonsense
Dom, 30/11/2014 - 22:26
El propio informe de ANESDOR reconoce que la mayoría de motoristas convalidados (B+3) tienen muchos años ya de experiencia sobre dos ruedas (el carné B se convalidó a finales de 2004). Los datos que habría que analizar serían los comparativos entre B+3 recientes y A1 recientes, esos sí que serían significativos y más que probablemente rebatirían las conclusiones sesgadas de ANESDOR.
YUMAS
Vie, 28/11/2014 - 21:14
lo cierto es que teniendo en cuenta que hoy te piden un teorico y un practico para la moto,antes no era asi el teorico era generico(como deberia de haber seguido),resulta que los politicuchos se inventan que con el carnet de coche se puede coger una 125 sin necesidad de tener experiencia siquiera,y me pregunto que tiene que ver la conduccion de una moto con un coche,teniendo en cuenta que hay en el mercado maquinas de 125 que pillan los 140 k/h.por un lado han beneficiado al mercado de la moto y por otro han perjudicado a los que circulamos con unos conocimientos basicos
JUANCAR
Vie, 28/11/2014 - 14:20
En este pais,donde el tonto del pueblo puede llegar a ser presidente de la nacion…..que coño nos cuentan estos políticos de tres al cuarto.si estos no se enteran de nada,pero de nada, dado que no tienen ni pajolera idea.oposiciones asta para coger una escoba nos piden a nosotros.que se preparen como se tienen que preparar para enterarse de las cosas,es lo que tienen que hacer primero,panda de ineptos.es que sinó,se inventan normas que luego las tenemos que digerir nosotros.es que las cagadas de esta gente,bienen una detras de otra,sencillamente por falta de preparación.
jerolo
Vie, 28/11/2014 - 11:34
Aparte de la corrupción la estupidez también está extendida, los que necesitan un curso de educación vial son muchos conductores que no respetan a las motos y tenemos que conducir a la defensiva y con mil ojos…….