Los cortacésped más deportivos del mundo: Honda Miimo Fireblade y TypeR


La Honda CBR1000RR Fireblade es el máximo exponente de la deportividad sobre dos ruedas de la marca japonesa mientras que el Honda Type R es su homónimo en las cuatro ruedas. Fueron concebidos por primera vez en el mismo año, hace exactamente un cuarto de siglo y para celebrarlo, Honda ha decidido preparar una edición especial de su cortacésped Honda Miimo a imagen y semejanza de sus homónimos de dos y cuatro ruedas.
Así uno de los Miimo presenta un look similar a la que podemos encontrar en la nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2017 mientras que el otro, alerones inluídos, es una réplica a pequeña escala del radical Honda Civic Type R 2017 de décima generación presentado hace escasos meses.
Además del trabajo de decoración, se han incluído luces delanteras y traseras formadas por 45 LED en el caso del Miimo Fireblade y 40 para el Miimo Type R, con el que simulan las luces de ambos modelos de los que derivan. En el caso del Type R, no se han olvidado ni de la triple salida de escape trasera.
Para los que no conozcan el Honda Miimo, hablamos de uno de los cortacésped más avanzados de todos ya que es capaz de funcionar de forma autónoma gracias a la multitud de sensores que posee, con lo que no nos tenemos que preocupar de que el césped esté siempre a la altura correcta. El corte que realiza es tan fino que no es necesario recogerla, sirviendo de abono para el propio césped.
Seguro que os ha arrancado una sonrisa como a nosotros.