Noticias
VOLVER
03-08-2011
Fotos:
Antena3
Valora esta noticia

La Comunidad de Madrid cuenta este verano con una nueva señalización en sus carreteras, ayudando a los conductores a mantener la distancia de seguridad y dejando de lado al mundo de la moto, utilizando pintura deslizante, lo que viene a incrementar la inseguridad para las dos ruedas.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
milos
Jue, 11/08/2011 - 00:15
Menudo hijo de la gran puta el Sr Cagarro de los huevos. Que se meta la pintura por el ojete.
Peke
Lun, 08/08/2011 - 13:41
Eso es,despues se caera un motero por la pintura y dira que es por falta de adherencia de las motos o que iban follao como siempre nunca tenemos la razon y siempre las culpas para nosotros,no la falta de consideracion que todo el gobierno tiene referente al mundo de las dos ruedas.Ya es hora de que piensen un poco en nosotros tambien!!
Manuel Picón
Jue, 04/08/2011 - 22:58
En primer lugar, y a pesar de que lo he hecho en correo privado, quiero pedirte perdón por utilizar las mayúsculas, que no lo hice con la intención de gritar como ya te dije, y lo quiero hacer por este medio y publicamente. En segundo lugar darte las gracias por la rectificación. Y por último, sin que ocupe este lugar por no tener tanta importancia ni mucho menos, decir que no existe la pintura deslizante, existe la pintura normal y la anti-deslizante, que ocurre, que la pintura normal no está hecha para pintar una señal en el suelo, cuando llueve se moja y resbala, es como poner baldosa normal de interior alrededor de una piscina… los golpes pueden ser terribles. Un abrazo
rubenus
Jue, 04/08/2011 - 14:11
Ya que gastan dinero en lo que deberían de saber al realizar el exámen, por qué no nos lo dan para comprarnos los ruedines que vamos a necesitar o que no nos cobren el ABS, ya que estamos!
Alfonso
Jue, 04/08/2011 - 01:21
Gracias por la correccion en el artículo.
mariano
Jue, 04/08/2011 - 00:18
Hola

Lo cierto es que desconocía el hecho, por lo que paso a modificar la noticia, como siempre Fomento incumpliendo y mintiendo.

Un saludo
Alfonso
Mié, 03/08/2011 - 21:14
Sr. Mariano Hinjos

Mi comentario esta fundado, pues yo tengo en mi poder la nota de prensa que hizo llegar el ministerio de fomento a toda la prensa, el cual consta de 10 folios y en ninguna de esas paginas hace mención a la pintura especial antideslizante que se nombra en este artículo, por lo que vulvo a insistir que la información se excede en este punto, siendo en realidad un peligro mas en la carretera para los moteros.
Un saludo y gracias por dejarme opinar.
Manuel Picón
Mié, 03/08/2011 - 21:01
ME QUIEREN DECIR O EXPLICAR EN QUE SE BASAN PARA DECIR QUE LAS PINTURAS CON LAS QUE SE ESTÁN PINTANDO LOS “GALONES” SON ANTIDESLIZANTES? SERÁ QUE NADIE PENSÓ EN LOS MOTEROS HASTA QUE DIFUNDIMOS LA SEMANA PASADA EL COMUNICADO PRECISAMENTE CON ESA QUEJA, QUE LAS PINTURAS NO SON ANTIDESLIZANTES, IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LAS SEÑALES HORIZONTALES.
Mariano Hinjos
Mié, 03/08/2011 - 19:15
Hola Alfonso

La información es la que es, directamente de la fuente de Antena3, si están o no utilizando la pintura, en todo caso queda claro que no es la postura planteada por Antena3. Si tienes información al respecto del uso de la pintura deslizante, sin duda sería algo que estaríamos dispuestos a publicar, ya que nuestra primera prioridad es la seguridad del motorista.

Un saludo y gracias por el aporte
Mariano
alfonso
Mié, 03/08/2011 - 18:32
La noticia se excede en información, ya que en la orden ministerial no se dice nada de que la pintura sea antideslizante, por lo que se utilizará la pintura normal, siendo esto un riesgo para los moteros.
kairumk
Mié, 03/08/2011 - 14:58
Soy el unico que esta viendo que a la que puedan van a reducir costes eliminando la pintura antiadherente? drifting en moto en las autovias madrileñas dentro de dos o tres años?