Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Los grandes scooter deportivos visten de Rizoma

Los scooter deportivos más potentes del mercado se convierten en los niños mimados de la casa gracias a los accesorios específicos de Rizoma para el BMW C 600 Sport y el Yamaha T-Max 530. Deportivos, rápidos, atractivos, de líneas afiladas, desafiantes y exclusivos: así pueden ser estos scooters deportivos.

  • 21/07/15
  • SMN
  • Rizoma
ampliar foto

Desde su aparición en el mercado, el C600 Sport y el T-Max 530 se han convertido en el objeto de deseo de muchos de los apasionados de las ruedas y de otros ajenos al mundo de la moto que han visto en estos scooter la solución a sus necesidades urbanas y deportivas.

Su multitud de detalles, grandes acabados y funcionamiento espectacular hace que ambas marcas hayan dejado huella en propios y extraños siendo difícil no sentirse atraído por sus líneas y comportamiento. Los nuevos complementos de Rizoma ensalzan aún más su carácter y belleza combinando a la perfección diseño y funcionalidad.

Accesorios BMW C 600 Sport

Para este modelo Rizoma ha desarrollado un kit de accesorios con acabados en color aluminio y azul que hará las delicias de los enamorados de la marca. Todo aquel que quiera vestir esta máquina de 60 cv con todo lujo de detalles tiene a su disposición los siguientes artículos:

Tapas depósitos fluido freno: diseñadas para crear un efecto estético y elegante, estas tapas para los depósitos de líquido de frenos delantero y trasero dan un toque distintivo al manillar y se pueden adquirir en color negro y azul.

ampliar fotoAccesorios BMW C 600 Sport. ©foto: Rizoma

Manetas de freno RRC: la fabricación de estas piezas se realiza a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad. Su diseño y desarrollo proviene de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición, lo que permite un resultado que sobrepasa los estándares de la alta calidad. Las manetas, disponibles en color aluminio, negro o dorado, cuentan con múltiples posibilidades de regulación y además permiten modular la presión sobre el freno.

Protector eje rueda delantero y trasero: fabricados en aluminio de alta resistencia y con detalles en color azul, estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir el scooter y evita desgraciadas roturas en caso de caída.

Otros productos específicos con los que marcar la diferencia son los contrapesos en color azul, el porta matrícula, las estriberas del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor.

Yamaha T-Max 530

Este modelo también se puede personalizar con un completísimo kit de accesorios Rizoma provisto de artículos como:

Nuevos adaptadores para retrovisores: con los que es posible instalar los espejos de la firma italiana directamente en el carenado, tal y como sucede con los originales. Si se quiere dotar de un aspecto aún más agresivo al frontal del T-Max, Rizoma también ha desarrollado adaptadores específicos para colocar los retrovisores en el manillar y unas tapas para cubrir los orificios de espejo. De este modo, las posibilidades de personalizar el scooter de 530 cc se multiplican.

ampliar fotoNuevos adaptadores para retrovisores Yamaha T-Max 350. ©foto: Rizoma

Kit de torretas: para sustituir las originales, que confieren un aspecto totalmente diferente al scooter de la fábrica de los diapasones. Este accesorio es perfecto para combinar con los manillares de Rizoma disponibles hasta en seis colores diferentes.

Otra serie de artículos que dan un toque de estilo inconfundible al scooter nipón son la cubierta para su transmisión por polea dentada, el soporte para matrícula, el conjunto de estriberas para pasajero, el reposapiés delantero y trasero y la tapa del cárter con dos looks diferentes: con el logo de Rizoma o con el ‘530’ e incluso una terminación del escape (boca del silenciador) que completa el conjunto de accesorios del T-Max 530.

Además, Rizoma cuenta con un extenso catálogo de artículos universales en el que se pueden encontrar retrovisores, intermitentes y multitud de cuidados accesorios para completar, aún más si cabe, estos scooter deportivos. Para más información se puede visitar la web de Rizoma.

Galería de fotos
  • BMW C 600 Sport.
  • Imagen de la BMW C 600 Sport.
  • Yamaha T-Max 530.
  • Imagen frontal de la Yamaha T-Max 530.
  • Lateral de la Yamaha T-Max 530.
  • Trasera de la Yamaha T-Max 530.
  • Imagen de la Yamaha T-Max 530.
  • Retrovisor de la BMW C 600 Sport.
  • Retrovisor de la Yamaha T-Max 530.
  • Trasera de la Yamaha T-Max 530.
  • Trasera de la BMW C 600 Sport.
  • Manillar de la BMW C 600 Sport.
  • Motor de la BMW C 600 Sport.
  • Motor de la Yamaha T-Max 530.
  • Imagen motor de la Yamaha T-Max 530.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Megascooter

Rizoma cambia el look del Yamaha TMAX

Rizoma viste a la sexta generación del T-MAX

La firma italiana ha presentado una nueva línea de accesorios para vestir al maxiscooter de Yamaha. Su lanzamiento en 2001 (...)

"TMAX: Bienvenido a un nuevo nivel", la última campaña de Yamaha

Yamaha España acaba de lanzar una campaña de publicidad bajo el slogan "Bienvenido a un nuevo nivel" con el objetivo (...)

KYMCO C Series Concept: llega el scooter Adventure

KYMCO C Series Concept

Allen Ko, presidente del Grupo KYMCO, ha anunciado el prototipo C Series en un encuentro informativo con la prensa asiática (...)

Más noticias de Megascooter »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por